Ricardo Zielinski no se puso colorado a la hora de referirse al empate 0-0 de Lanús ante Unión, en Santa Fe. "¿Si me deja conforme? Lógico que no, queríamos sumar de a tres pero no se pudo. Sacamos un punto de una cancha difícil. Cuando no se puede ganar, sumar no está mal”, afirmó el Ruso.
Lanús tiene 56 puntos en la tabla anual con los que está clasificando momentáneamente a la Copa Sudamericana 2024. Además, el Granate busca engrosar el promedio para no tener problemas con la permanencia la próxima temporada.
"Yo creo que por las urgencias de los dos equipos y la situación de final de campeonato era difícil que saliera un buen partido. Había que estar atentos a los detalles y la pelota parada, hubo pocos espacios para jugar", remarcó el ex entrenador de Estudiantes de La Plata.
Además, el DT explicó porque incluyó a Franco Troyansky desde el inicio. "Tenemos jugadores lesionados en Buenos Aires y creo que con Troyansky podemos tener más amplitud y terminación por fuera. La idea es siempre pensar en el arco de enfrente".
Más Noticias