jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Gremiales | 6 nov 2023

JUDICIALES

Osterwalder espera un triunfo de Massa porque “es difícil afrontar los gastos de la provincia”

El secretario General de la AJB Lomas de Zamora cuestionó que Milei “está en contra de las estructuras y los derechos”.


El secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) seccional Lomas de Zamora, Jorge Osterwalder, remarcó la importancia de que el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, se imponga en el ballotage del 19 de noviembre. 

"Es difícil afrontar los gastos de la provincia. Depende de la presidencia. Es importante que gane Massa y no alguien que va en contra de las estructuras y todos los derechos como Javier Milei”, advirtió el dirigente gremial en declaraciones a Política del Sur.

“Esperemos tener las cosas más claras después de las elecciones”, sostuvo sobre las paritarias y añadió: “Nos fue bien en las negociaciones. Esperemos tener la reunión para el jueves. Nos pareció una irresponsabilidad fijar el número antes de las elecciones. Es una época muy complicada. Con números de inflación tan altos es difícil fijar un número”.

“Esperemos que se sigan manteniendo los números aunque estamos un 12 por ciento por debajo. Tenemos que estar mínimo por encima de eso. Obtuvimos una pequeña victoria porque la Corte lanzó un 15 por ciento para los peritos y eso responde un poco a lo que pedimos”, valoró.

Asimismo, Osterwalder apuntó que hay vacantes que “no se están cubriendo por los bajos sueldos”.

Más que nada con psiquiatras y psicólogos que es más difícil que entren a trabajar al Estado”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias