martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Nación | 6 nov 2023

POLÉMICA EN LA LIBERTAD AVANZA

Ansaloni criticó el acuerdo Milei-Macri: “Le mentimos y traicionamos al electorado”

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza recalcó que el ex presidente “es casta”.


El diputado nacional electo por La Libertad Avanza Pablo Ansaloni cuestionó con dureza el acuerdo entre Javier Milei y un sector del PRO. “Siento que hemos mentido y traicionado al electorado a través de la designación de Mauricio Macri”, advirtió.

“Soy parte del Partido Fe y nuestro límite era Macri. No estamos de acuerdo con que venga. Íbamos a combatir la casta y Macri es casta", subrayó el futuro legislador en diálogo con Política del Sur.

Al respecto, recordó: “Fui legislador en 2017 de Juntos por el Cambio y me fui del espacio. Venimos a combatir la mafia sindical y Mauricio Macri es casta. No le podemos mentir más al electorado”.

“Soy vicepresidente de la obra social OSPRERA y nuestro gremio está conducido por mafias”, apuntó y añadió: “Soy presidente del Partido Fe nacional y nunca voy a estar a la par de una persona que endeuda al país por décadas. Siempre voy a estar enfrente”.

“Llegamos a esta instancia en un ballotage y decimos que somos de Boca y después nos ponemos la camiseta de River. Eso no se puede hacer. No se puede mentir de esa manera”, insistió y aseveró: “Con Milei me ilusioné de combatir las mafias sindicales. Hoy nada de eso va a ser posible”.

En tanto, señaló que el 15 de noviembre debatirán dónde se posicionarán para la segunda vuelta. “Nuestro Partido Fe está conformado en 17 provincias de Argentina. Milei nos vino a buscar para lograr una unidad de los partidos libertarios”, rememoró.

“Vamos a acompañar leyes que tengan que ver con los trabajadores y trabajadoras de la Argentina. Soy parte de un frente y tengo mi posición tomada. Siempre voy a estar en contra de lo que se interpongan en los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias