jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Temperley | 6 nov 2023

DIO EL PRIMER PASO

Temperley venció a Maipú y tomó ventaja en el reducido

El Gasolero triunfó 2-1 como local y deberá conservar la diferencia a favor en la revancha en Mendoza. Con goles de Facundo Krugger y Rodrigo Mazur se impuso en el Beranger en una victoria muy festejada.


Temperley golpeó primero en la serie ante Deportivo Maipú. Por el reducido de la Primera Nacional ganó 2-1 en Buenos Aires y toma ventaja de cara a la revancha. Facundo Kruger y Rodrigo Mazur anotaron para el local, mientras que Santiago González lo hizo para el cuadro mendocino.

El duelo fue entretenido y acorde a lo que se jugaba. Ambos dejaron todo en el campo y no cambiaron las ideas que tuvieron durante todo el torneo: ser protagonistas y dominadores del partido, por lo que las chances de gol abundaron y el ida y vuelta fue constante.

 

La figura del partido fue Rodrigo Mazur. El defensor de Temperley fue importante por convertir 1 gol. Facundo Krüger fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Temperley mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Imanol González y Lucas Baldunciel.

El estratega de Temperley, Alejandro Orfila, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jerónimo Pourtau en el arco; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano y Luciano Nieto en el medio; y Facundo Krüger y Luis López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Osvaldo García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracuti en defensa; Agustín Manzur, Santiago González, Fausto Montero y Rubens Sambueza en la mitad de cancha; y Álvaro Veliez y Luciano Herrera en la delantera.

 

Con este resultado, el Gasolero deberá viajar a Mendoza y defender el resultado, dado que en caso de que el Tricolor gane por un solo gol de diferencia, pasará de ronda por la ventaja deportiva conseguida en la tabla general.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias