lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Echeverría | 6 nov 2023

De cara al balotaje

"Massa está trabajando para que no haya ninguna explosión como quiere cierta ex candidata”

El titular del bloque oficialista, Ángel Cammilleri, expresó sus expectativas con respecto al ballotage y opinó sobre la alianza entre Milei y Macri.


El presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria de Esteban Echeverría, Angel Cammilleri, se refirió a las expectativas de cara al balotaje presidencial y marcó que se “percibe una cierta tranquilidad de que no va a haber alguna cosa extraña”.

“La situación hasta ahora no ha sido fácil porque así nos dejaron el país. (Sergio) Massa agarró un fierro caliente y empezó a trabajar sobre distintos temas que tienen que ver con el préstamo del FMI que se le entregó al país en un momento que no debía hacerlo y por una suma que no debía”, indicó el edil en contacto con Política del Sur.

En ese sentido sostuvo que “la deuda es parte de las consecuencias que hoy se viven a nivel económico” y que “la producción de alimentos se vio damnificada por la sequía no solo en la Argentina, sino en el mundo”.

Él está trabajando para que no haya ninguna explosión como quiere cierta ex candidata. La gente ve ese esfuerzo y que habla de unidad nacional”, recalcó.

En cuanto a la alianza entre Javier Milei y Mauricio Macri, Cammilleri entendió que “se apuraron” y que “hubo un error político feo”. “Ese frente está compuesto por distintos sectores políticos a los cuales no se les cuestionó y no se respetó esa situación democrática, los dirigentes de esos partidos se sintieron damnificados”, analizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias