domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Nación | 3 nov 2023

INICIATIVA LEGISTATIVA

Litza propone reconocer a Taylor Swift por su compromiso con los DD.HH y contra los fascismos

La diputada nacional impulsa un proyecto de Resolución en la Cámara baja para ponderar la posición de la reconocida artista internacional que arriba al país en los próximos días.


A días del arribo de Taylor Swift a la Argentina, la joven artista que pese a su escasa edad ya mostró un gran compromiso con los derechos civiles y democráticos, la diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, presentó un proyecto de Resolución para declarar su visita de Interés Legislativo.

La iniciativa parlamentaria resalta la lucha de la cantante por la defensa de las desigualdades de género, los derechos LGBTQ, los derechos civiles, su participación y gran compromiso con la democracia, el respeto a las minorías, la erradicación del racismo y la defensa de los derechos humanos.

"Taylor Swift es reconocida a nivel mundial por su lucha y compromiso en favor con los valores democráticos, los derechos humanos, y en rechazo de los fascismos”, destacó la legisladora del FdT cercana al candidato a presidentde de UxP, Sergio Massa.

La artista se presentará en el estadio Monumental el 9/10/11 de noviembre. Su llegada generó una controvesía en el plano político a partir de la manifestación que realizaron las swifties contra el candidato libertario Javier Milei, a quien consideran "un peligro para la democracia y los DD.HH".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias