jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

San Martín de Burzaco | 3 nov 2023

UN HOMBRE DE LA CASA

Marcos Flores plantea los nuevos objetivos de San Martín de Burzaco en la Primera B

El nuevo DT afronta "con mucha responsabilidad el desafío de dar pasos firmes" junto al Azul en la B Metropolitana. El ex ayudante de Cristian Ferlauto y Mauricio Banegas ahora estará como entrenador principal. ¡Mirá qué dijo!


San Martín de Burzaco afronta la transición hacia la Primera B con nuevos aires (aunque no tanto) tras la salida del entrenador Mauricio Banegas pero con la continuidad de su ayudante de campo Marcos Flores, que ahora será el DT principal. 

"Lo afronto con mucha responsabilidad. No me cambia mucho por el día a día respecto a cuando estaba junto a Mauricio, pero sí es diferente ser ahora la cabeza del grupo. Tengo muchas ganas", comentó Flores. 

En declaraciones a "Deportes del Sur", se refirió a su relación con Banegas y cómo tomó la decisión de su alejamiento. "Somos muy amigos, de hace muchos años. Habíamos conversado algunas cuestiones, me sorprendió su decisión y la respeté, lógicamente; el tampoco tuvo problemas en que nosotros continuáramos", aclaró. 

San Martín de Burzaco pegó el salto de categoría y jugará en la Primera B Metropolitana. "Ahora hay que asentarse y que los pasos sean firmes. El primer objetivo es la permanencia, pero somos un club que nace y vive de la ilusión. Siempre vamos a querer aspirar a más. La idea es seguir creciendo", comentó. 

Flores reconoció que el Azul buscará algunos refuerzos para afrontar la nueva divisional. "Estoy intentando anticiparme al mercado de pases. Somos un club chico que quiere fallar lo menos posible, tenemos que apuntar con claridad y estudiando bien cada incorporación. Ya está delineado quienes pueden seguir y quienes no del actual plantel", deslizó.

"La B Metro será una categoría diferente, con rivales distintos, tenemos que prepararnos a conciencia para estar a la altura tanto los que continuamos como aquellos muchachos que lleguen para sumar", adelantó, 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias