miércoles 18 de septiembre de 2024 - Edición Nº2114

Argentino de Quilmes | 3 nov 2023

LA ILUSIÓN A FLOR DE PIEL

Un Mate Listo para seguir “escribiendo historia” ante Los Andes

Argentino de Quilmes se prepara para ir al estadio Eduardo Gallardón este sábado desde las 14.15 por la ida de la semifinal del reducido. “No vamos a especular, vamos a salir a ganar”, aseguró el delantero Ramiro López.


Luego de la clasificación sufrida por penales ante Acasusso, para Argentino de Quilmes llega una verdadera “prueba de fuego” este sábado desde las 14.15 cuando visite a Los Andes en Lomas de Zamora.

"Sufrimos más de la cuenta. Tuvimos que ir a los penales. Poder seguir escribiendo historia es la idea. Nos llena de orgullo y nos pone muy contentos esta clasificación", reconoció el atacante Ramiro López en diálogo con Deportes del Sur.

En ese marco, López destacó que frente a Acasusso “era el encargado de patear el primer penal y hacia bastante que venía convirtiendo, el último lo había errado en 2013”. Y valoró los penales atajados por Alejo Tello: “por suerte se vistió de héroe y podemos estar en la siguiente fase”.

Asimismo, Lópe recordó cuando jugó en Los Andes: "Tuve la posibilidad de jugar en Los Andes, se lo grande que es y la gente que tiene”. Y apuntó: “Tiene sus falencias y esperemos poder aprovecharlas".

Argentino de Quilmes afrontó esta temporada pensando en escaparle a los últimos puestos de la tabla. Sin embargo, después de tener cuatro entrenadores llegó Juan José Serrizuela a la dirección técnica y se ganó el respeto de propios y extraños.

"Es un caricia lo que opinan los demás de nosotros. Nos pudimos acomodar en el sentido dirigencial, económico y se ve reflejado. Jugamos la pelota al piso e intentamos. Que los rivales lo vean es importante. Todos nos quieren ganar", asumió uno de los goleadores del campeonato para el “mate”.

Además, resaltó que “uno juega para ganar y en todos los planteles es así queremos salir campeón”.

“Siempre los objetivos son los máximos. No venimos acá a participar de un reducido y que sea un regalo. Hay que ir a ganar a la cancha de Los Andes no hay que especular", aseveró.

No obstante, destacó la importancia del entrenador para llegar a esta instancia: "Serrizuela siempre nos habla todos los días y el mensaje que nos baja es el de ganar en todas las canchas. No somos un equipo que va a ir a buscar un empate o ver qué pasa"

"Me siento muy bien. Lo estoy disfrutando mucho. Soy el goleador del equipo y he aportado, siempre estoy con vigencia. Ahora me toca entrar desde el banco. Me encuentro luchando por un ascenso y mis compañeros me dicen que siga jugando. El marco del otro día fue espectacular. La cancha llena y nosotros felices. Se está generando algo muy lindo y eso te da orgullo",  finalizó el delantero de 39 años de edad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias