viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Policiales | 2 nov 2023

ESTÁ GRAVE

Balearon a una joven para robarle la mochila en Dock Sud

Una pareja fue interceptada por dos delincuentes en moto. Uno de ellos le disparó en el estómago a la mujer, que está internada.


Una joven de 23 años recibió un disparo de arma de fuego en el estómago delante de su novio, durante un aparente intento de robo en el que habrían tratado de sustraerle la mochila, en la localidad de Dock Sud.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Camila Olivera fue gravemente herida durante la madrugada del lunes, en las calles Manuel Ocantos y Morse, donde fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto.

La mujer y su pareja, ambos domiciliados en la zona porteña del Bajo Flores, se vieron acorralados por los malvivientes, que los amenazaron, hasta que uno de ellos efectuó un disparo que impactó en el estómago de la joven, que cayó al suelo.

Según las fuentes, los delincuentes huyeron con una mochila de Olivera y ella fue trasladada de urgencia al hospital Fiorito, donde permanece internada en terapia intensiva.

Por la gravedad de las heridas, la víctima estaba esta tarde en coma farmacológico. 

La hipótesis del robo

Si bien la principal hipótesis es la del robo, los pesquisas aguardaban el testimonio del novio para que confirme cómo sucedió el asalto. 

Además, analizaban las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias del ataque y si la víctima opuso resistencia, por lo que también esperan que mejore su estado para que declare. 

El hecho es investigado por la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias