jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Lanús | 3 nov 2023

BALOTAJE

Lavandeira apoyó a Milei “porque no es una etapa de tibios”

La concejal por Juntos por el Cambio de Lanús además formuló duras críticas contra Morales y Lousteau.


La concejal de Juntos por el Cambio en Lanús Laura Lavandeira adelantó que respaldará al candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre. “No es una etapa de tibios”, recalcó.

El día después de las elecciones me levanté diciendo que iba a votar a Patricia (Bullrich) para que me impugnen el voto y ya cuando estaba bien despierta dije ‘voy a votar a Javier Milei. No hay vuelta y al día siguiente cuando lo manifestó Javier Iguacel, que es mi referente porque pensamos igual y salió a pedir que apoyemos, a pedir la fiscalización, me embarqué en esa”, remarcó la edil en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “No es que de la noche a la mañana me encanta Milei, pero la verdad es que no tolero hoy pensar el país con cuatro años más de kirchnerismo por delante y encima pensar en Sergio Massa en el poder”.

Sostuvo que “cualquier futuro por malo que sea es mejor”. “Con todos estos índices que está teniendo (Sergio) Massa como ministro, no sé cómo hace para convencer a la gente. No quiero ese país”, enfatizó.

En tanto, consultada sobre la neutralidad expresada desde sectores de Juntos por el Cambio, subrayó: “No es momento para tibios. Tenemos la obligación de decir qué es lo que vamos a hacer porque tenemos muchas más herramientas para tomar decisiones, que una persona que no está metida en la economía, en la política. Tenemos la obligación todos de expresarnos”.

En este marco, además, arremetió contra los radicales Gerardo Morales y Martín Lousteau, quienes habían formulado duras críticas contra Bullrich y Mauricio Macri por su apoyo a Milei. “Es un sincericidio porque están manifestando lo que siempre hicieron, que es ser funcionales a los K, es como que Lousteau nunca terminó de salir de ahí, por más que se diga diferente”, disparó.

Agregó que “es un buen momento para hacer una depuración”. “Esto no quiere decir que no quiero al radicalismo, porque hay muchos de bien, empezando por quien era nuestro candidato a vicepresidente, (Luis) Petri, fueron varios que en estos días estuvieron diciendo que la opción hoy es Milei”, ponderó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias