sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Avellaneda | 3 nov 2023

ELECCIONES

Bertolotto optimista de cara al balotaje: “Lo que propone Massa es superador”

El concejal de Avellaneda vaticinó “un triunfo muy amplio” del candidato oficialista en la segunda vuelta.


El concejal y referente del Frente Renovador de Avellaneda Armando Bertolotto expresó su confianza de cara al ballotage del 19 de noviembre al asegurar que “lo que propone (Sergio) Massa es superador.

Acá la propuesta es realmente superar la grieta, tratar de marchar hacia un gobierno de unidad nacional. No quiere decir que estemos todos adentro, que seamos todos hermanitos y compañeros, pero que por lo menos que en el país haya diez, veinte objetivos claros que sean del común, de por lo menos todas las fuerzas democráticas”, recalcó el edil en diálogo con Política del Sur.

En este punto, diferenció: “No sé qué hará (Javier) Milei con la venta de órganos y todas esas pavadas que dice, pero por lo menos de la parte democrática, pienso que hay un crecimiento del radicalismo”.

Argentina tiene un futuro promisorio, vamos a tener superávit energético, no va a haber la sequía que hubo este año, también está el tema del litio”, remarcó y también aseveró que “se va a superar el tema inflacionario que es por la falta de dólares”.

“Acá no hay un efecto de estanflación, cualquier actividad económica está trabajando. Cualquier empresa está trabajando, como mucho tendrá un problema de insumos, por la falta de dólares, trabajo hay a montones”, enfatizó.

Y sentenció: “Si Milei no se baja del ballotage, pienso que va a ser muy amplio el triunfo de Massa y de nuestra fuerza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias