viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Avellaneda | 1 nov 2023

ECONOMÍA

“Massa defendió el bolsillo de los argentinos ante el ataque de los especuladores”

Lo resaltó la diputada nacional Mónica Litza tras la publicación del decreto del congelamiento del Impuesto a los Combustibles Líquidos.


Al publicarse el decreto del congelamiento del Impuesto a los Combustibles Líquidos, la diputada nacional y referente del Frente Renovador de Avellaneda, Mónica Litza, respaldó la medida del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, y cuestionó las maniobras especulativas del sector petrolero.

“En todo momento Massa defendió a los argentinos. Primero intimando a las empresas para que restablezcan el abastecimiento, y ahora defendiendo el bolsillo de los argentinos en momentos en que se pedían aumentos del 40%, del 20%, del 10%, muy por encima de la realidad”, aseguró Litza.

Sobre el rápido abastecimiento de las estaciones de servicio, la dirigente del Frente Renovador cercana a Massa, advirtió maniobras “especulativas por las elecciones” y resaltó “la firmeza ante los abusos en la economía doméstica”.

“Otros candidatos plantean que había que liberar precios. Massa marca la diferencia entre que la nafta valga 350 pesos o que valga 800. Nosotros vamos a defender el bolsillo de los argentinos”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias