viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Almirante Brown | 29 oct 2023

ACTO

Luego de una mejora integral, entronizaron la imagen de la Virgen María en Don Orione

Está colocada en el cruce de la calle Río Mayo y la avenida Eva Perón.


Vecinas y vecinos de Don Orione celebraron la vuelta de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa a la esquina de la avenida Eva Perón y la calle Río Mayo, luego de una mejora integral del lugar que siempre ocupó.

El Municipio de Almirante Brown y los fieles de comunidad religiosa de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, junto al Cura Párroco Gustavo Roffi, realizaron la puesta en valor de todo el espacio que anteriormente había sido vandalizado.

Allí, además de la adecuación del lugar en el boulevard, la Comuna browniana llevó adelante la construcción de un nuevo contrapiso, tareas de pintura y la reparación del refugio donde siempre estuvo ubicada la imagen de María, en la intersección de las calles Río Mayo y la avenida Eva Perón, frente a las manzanas 30 y 32, en el complejo habitacional de la localidad de San Francisco de Asís.

Además del acto de colocación y bendición de la virgen los vecinos del barrio participaron de una misa para celebrar su vuelta. Allí se concretó la entronización y la bendición de la Virgen en medio de la emoción de las y los asistentes.

“Celebramos junto a toda la comunidad religiosa de nuestro querido barrio Don Orione el regreso de la imagen de la virgen de la Medalla Milagrosa”, expresó Mariano Cascallares.

Asimismo, agradeció el compromiso y trabajo articulado entre el Municipio, la Iglesia y los fieles para la concreción de las obras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias