lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Talleres | 26 oct 2023

EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL

En Talleres aseguran: "Iremos por el máximo objetivo"

En Escalada se ilusionan con lograr el ascenso y la expectativa es tremenda. Este sábado ante San Miguel desde las 14.30 el barrio quedará paralizado, pero en Los Polvorines se definirá el primer ascenso a la Primera Nacional. “Vamos a llegar muy bien y darle una alegría, a la gente de Escalada es el objetivo”, afirmó Nicolás Monserrat.


La Final por el ascenso directo, está abierta. La cuenta regresiva, para el duelo de vuelta entre Talleres y San Miguel, se palpita con mayor intensidad, a medida que avanzan las horas. El resultado que dejó el encuentro de ida, en ese empate 0 – 0 en el choque que se jugó por la primera Final por el Ascenso Directo, en Remedios de Escalada, el 16 de Octubre, refleja también la paridad que hay entre ambos elencos. Esa misma, que también se vio reflejada en el final de la Temporada, en la Tabla General.

En la recta final, para lo que será la gran revancha que se jugará entre el Albirrojo y el Trueno Verde, en Los Polvorines, este sábado 28 de Octubre desde las 14:30, el Marcador Central Alexis Nicolás Monserrat, se prepara para defender en la cancha los intereses de un Talleres, que enfrentará el encuentro más importante en más de veintiochos años. El Defensor, que sufrió una leve distensión de ligamento lateral interno de la pierna rodilla derecha, como producto de una mala caída en el segundo tiempo, en el encuentro de ida ante el conjunto de Los Polvorines, tiene su mente puesta en lograr el tan ansiado objetivo. Nicolás Monserrat, conversó con el medio partidario Frecuencia Albirroja, sobre aquello que dejó la primera Final y lo que se viene en esta instancia definitoria, para un elenco que quiere conseguir la gloria, como visitante.

Frecuencia Albirroja: ¿Qué análisis haces del primer partido que terminó en empate 0 – 0, en la seria Final ante San Miguel?

Nicolás MonserratEl análisis que sacamos durante la semana, fue bueno. El partido, no fue malo. Y quedó claro, que lo fuimos a buscar en todo momento, como también que el planteo de San Miguel, fue muy distinto al nuestro. Ellos con sus armas y su forma, impusieron su juego también tratando de cerrarnos los espacios; no dejando jugadores libres, nuestros; no dejarnos girar; y nos complicaron mucho. Pero las sensaciones que nos quedó, es que podemos dar más. Tenemos que estar tranquilos. Estamos haciendo las cosas bien. Y en el partido de vuelta, lo vamos a ir a buscar con todo, como lo hicimos siempre.

FA¿Cómo terminaste físicamente? Ya que en una jugada del segundo tiempo, pisaste mal al caer y trabajaste diferenciado durante la semana…

NMEstoy bien, más allá que en ese momento, caí mal con la rodilla y se generó preocupación. Se me había dormido la pierna. Pero voy a llegar bien y óptimo, para la vuelta.

FA: Ni dudaste en seguir jugando, más allá de esa incomodidad del momento y los riesgos…

NMSí, porque queda todo a un segundo plano. Mentalmente, cuando tenés el objetivo claro, te olvidas de todo. Y más de los dolores y muchas otras cosas, que puedan llegar a pasar en el partido.

FA: ¿Hiciste trabajos diferenciados, preventivamente?

NMTrabajé diferenciado, por la dolencia en la rodilla, por precaución. Pero voy a llegar bien y en perfectas condiciones para la revancha.

FA: ¿Van a salir a ser el mismo equipo protagonista que se vio durante el Clausura?

NMSí, como lo hicimos en la ida, acá en Escalada. Como lo hicimos todo el año, durante el campeonato, y en todas las canchas que jugamos de visitante. Es una final, y no vamos hacer un equipo diferente. Vamos a andar bien. E iremos, por el máximo objetivoEl grupo esta fuerte. Estamos entrenando bien y estos días, nos vinieron bien para descansar y recuperar el cuerpo del cansancio que venimos acumulando de todo el año también. Vamos a llegar muy bien y darle una alegría, a la gente de Escalada.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias