lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Banfield | 26 oct 2023

LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Eric Remedi: "sería un papelón que saquen un descenso"

El jugador del Taladro reconoce que "sería un alivio", pero se mostró en contra de que se cambie ahora, cerca del final, y dice que afectaría a la liga.


El lunes Banfield ganó una verdadera final por la permanencia en Primera División. El equipo de Julio Cesar Falcioni derrotó 1 a 0 a Vélez y se despegó seis puntos del puesto de descenso por tabla anual que hoy ocupa Colón de Santa Fe con 39 unidades.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que desde AFA querían quitar el descenso por tabla anual, como hicieron hace unos meses con una de las plazas por promedios dejando solo una que ya es de Arsenal. Algo que haría que varios equipos eliminaran esa preocupación. Sin embargo, Eric Remedi, futbolista del Taladro, no se mostró muy contento con esa posibilidad.

"A muchos equipos les sacaría el peso o el miedo de estar peleando la zona de abajo, pero para mí es un papelón que saquen el descenso a cuatro fechas del final. Siendo el pais campeón del mundo y que todo el tiempo estén cambiando en base a los intereses o a los equipos que esten peleando. Nos daría tranquilidad, pero sería un papelón en términos de liga. Pierde todo tipo de profesionalismo o coherencia", dijo Remedi en el medio partidario Hablemos de Banfield.

Muy distinto había opinado Falcioni el martes en diálogo con D Sports: “Si se elimina el descenso por tabla anual estaría bien porque es una decisión que toman todos los directivos. Les daría tranquilidad a muchos equipos en un fin de año tan convulsionado por las elecciones, la situación económica y todo”.

Más allá de los rumores, en Banfield nadie piensa en relajarse y el próximo compromiso del Taladro será el lunes en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres a las 16 horas por la fecha número 11 de la Zona A de la Copa de la Liga.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias