lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Nación | 26 oct 2023

Elecciones

"Haremos todos los esfuerzos para que no sea presidente Milei”

Lo ratificó la dirigente nacional de Libres del Sur Silvia Saravia.


La dirigente nacional de Libres del Sur Silvia Saravia aseguró que desde su partido están dispuestos a dar “todos los esfuerzos necesarios para que no sea presidente Javier Milei”, al confirmar que apoyan la candidatura de Sergio Massa de cara al balotaje.

Veníamos después de las PASO haciendo una fuerte campaña planteando no girar a la derecha, no votar a (Patricia) Bullrich y Milei, hicimos muchos debates en los barrios y con los jóvenes”, explicó la referente del partido en conversación con Política del Sur.

“Con inflación, creación de trabajo pero sin derechos, en el barrio detectamos mucha bronca, mucho enojo y salimos a debatir que ninguna de esas posiciones iban a dar resultados positivos”, recalcó.

Afirmó además que para su espacio es algo “satisfactorio” que Bullrich haya terminado fuera de carrera y sostuvo que “ahora el paso para que Javier Milei no llegue a la presidencia es votar a Sergio Massa”.

A través de sus redes sociales, el Movimiento Libres del Sur comunicó su postura con un mensaje en el que proponen defender el país “con la convicción de que nada se construye desde la derecha violenta”.

Bajo el título “Massa Presidente”, señalaron que, a pesar de sus cuestionamientos a la gestión actual, “fue la derecha militar, política y económica, cuando estuvo en la Casa Rosada con la Dictadura, la que hundió al país”. 

En consecuencia, tomaron la decisión de instar “al pueblo argentino a evitar un nuevo gobierno de esta derecha antinacional, antipopular y retrógrada, votando el 19 de noviembre a Sergio Massa”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias