![Ferraresi se mostró junto a Grindetti y aumenta la tensión en la interna del peronismo bonaerense](./uploads/noticias/3/2025/01/20250120192255_ferraresi-grindetti.jpg)
![Ferraresi se mostró junto a Grindetti y aumenta la tensión en la interna del peronismo bonaerense](./uploads/noticias/4/2025/01/20250120192255_ferraresi-grindetti.jpg)
Clientes de una constructora de Lomas de Zamora denunciaron que fueron estafados porque no se cumplieron con obras previstas en dicho distrito y en Avellaneda. Aseguraron que desde la empresa “no dan respuestas” y expresaron que están “desesperados”.
“La mayoría son edificios de dos o tres pisos que se iban a construir a lo largo de este año, pero no hay nada”, señaló una de las estafadas, Gisel Falvo, al programa radial de Política del Sur.
Sobre su caso, precisó que compró en febrero del 2020 una propiedad para hacer en un edificio de tres pisos con 11 departamentos y que la fecha de entrega se estimó para diciembre del 2020 pero luego se postergó para diciembre de 2021 por la pandemia.
“Ayer nos presentamos en la oficina que está ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, porque las obras están paradas, algunas ni se comenzaron. La empresa no responde los llamados, no nos atienden por ningún lado”, criticó.
📌 #Policiales [AHORA🔴]🗣️🎙️Al aire Gisel Falvo, una damnificada por una aparente estafa de una constructora.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) October 25, 2023
Podes escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/LanNOcGU1L
“Todo el tiempo mentira tras mentira”, cuestionó y detalló que su departamento aún se encuentra sin finalizar. “Quedó la estructura y falta un montón”, contó al tiempo que puntualizó que en Lomas son alrededor de siete proyectos de construcción y cuatro en Avellaneda.
La empresa fue identificada por la damnificada como Portofino SRL Proyectos Inmobiliarios, que hasta el momento tenía como encargado a un hombre llamado Pablo Bertoldi, con domicilio en la localidad de Temperley, junto a sus padres como socios del negocio inmobiliario.
“Generalmente, el señor éste ni siquiera invertía dinero en comprar terrenos”, explicó Falvo y agregó que se dedicaba a cambiar casas antiguas por la instalación de departamentos, por lo que los dueños de los predios también resultaron estafados.
Ante la situación, mencionó que se encuentran haciendo las denuncias penales correspondientes y que además habilitaron desde la semana pasada un grupo de Facebook en el que se unieron más de 100 personas que atravesaron la misma experiencia.
Todos aquellos que hayan sido perjudicados o deseen comunicarse, podrán contactarse por medio de dicha red social, donde los encontrarán como “Estafados por Portofino Pablo Bertoldi” y, desde allí, podrán ser agregados al grupo de WhatsApp.