sábado 17 de mayo de 2025 - Edición Nº2355

Tristán Suárez | 24 oct 2023

ZAFÓ POR ESCRITORIO

"Es un alivio para Tristán Suárez mantener la categoría"

El delantero Braian Miranda aclaró que "el equipo estaba preparado" para jugar el desempate por no descender pero se sinceró tras el polémico fallo de la AFA que anuló el tercer descenso de la Primera Nacional.


El hincha de Tristán Suárez se sacó una mochila muy pesada de encima gracias a un nuevo (e insólito) fallo de la Asociación del Fútbol Argentino que decidió anular el tercer descenso que estaba previsto en la Primera Nacional. De esta forma, el "Lechero" no jugará el desempate que debía protagonizar contra el vendedor del cruce que nunca se disputará entre los dos penúltimos de las zonas: San Telmo y Almagro. 

"Nos estábamos preparando muy bien, veníamos de ganar los últimos partidos y el equipo estaba preparado; pero no te voy a mentir: es un alivio mantener la categoría no sólo para nosotros sino para toda la gente de Tristan", se sinceró el atacante Braian Miranda.

Tristán Suárez finalizó la temporada en la ubicación 17 con 34 puntos en igual cantidad de partidos disputados (8 victorias, 10 empates y 16 derrotas). Y en todo el torneo experimentó con tres entrenadores distintos: Nardozza, Di Noia y finalmente Carlos Ruiz. 

"Hay que hacer un análisis profundo de lo que fue el año. Lo que ocurrió no fue lo que nos habíamos propuesto. Lo que rescato es que el grupo se mantuvo unido, pero habrá que mejorar mucho de cara a lo que viene", comentó. 

Miranda evitó profundizar sobre la resolución y remarcó que "siempre hay que respetar las decisiones de la AFA, pero lógicamente nos hubiera gustado mantener la categoría dentro de la cancha". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias