jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lanús | 24 oct 2023

PERONISMO TRIUNFANTE

Díaz Pérez felicitó a Julián Álvarez por recuperar el Municipio para el peronismo

El ex intendente y ex senador elogió al equipo de campaña y al jefe comunal electo. Fuerte crítica a Grindetti. Sobre todo resaltó el rol fundamental de la militancia para haber logrado este triunfo y ratificó su compromiso para militar la boleta Massa-Rossi para el ballotage


El ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, como referente histórico del peronismo local, hizo extensivo las felicitaciones a los ganadores y a todo el equipo que obtuvo el triunfo electoral de Unión por la Patria, ahora referenciado en el intendente electo, Julián Álvarez.

En diálogo con Política del Sur, Darío Díaz Pérez felicitó a todos aquellos que votaron por Unión por La Patria y especialmente a la militancia. En párrafo aparte remarcó el triunfo de Julián Álvarez en Lanús al afirmar que en el Municipio se festeja “que el peronismo haya ganado, pero fundamentalmente el final de una gestión, llena de mentiras y de vicios que poco tenían que ver con nuestra historia y las necesidades de nuestro pueblo”.

También se refirió al justicialismo y las bases locales al destacar: “Nuestro más profundo reconocimiento a la militancia peronista, desinteresada, leal y coherente”. En ese sentido, el ex titular del PJ local remarcó haciendo foco en el próximo líder: “Esta característica debe marcar el rumbo del tiempo que viene”.

“Felicitaciones a Julián Álvarez y a nuestro pueblo que le dio una maravillosa oportunidad”, sostuvo el ex senador provincial del Frente de Todos, al tiempo que subrayó un párrafo especial para la fórmula presidencial de Sergio Massa y su referente nacional, el candidato a vicepresidente, Agustín Rossi.

Según Díaz Pérez, “han sabido revertir, de frente, una situación difícil con respuestas concretadas para la gente y nada de lo que se logró, hubiera sido posible sin la vocación y capacidad de Sergio Massa y su conexión con el pueblo”.

Para finalizar, el ex intendente peronista ratificó su pertenencia al proyecto y dijo: “Vamos a conseguir los votos necesarios para que Massa sea presidente de la Nación y Rossi, su vice, y para que sigan transformando la patria en el lugar que soñamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias