lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Echeverría | 24 oct 2023

Elecciones

Cammilleri afirmó que la gestión de Gray se vio "reflejada en los votos"

El concejal reelecto por UxP destacó el amplio triunfo del Intendente. Además, de cara al balotaje confió en que “es muy probable que Massa sea el nuevo presidente”.


El concejal reelecto por Unión por la Patria de Esteban Echeverría Ángel Cammilleri sostuvo que “la sociedad respondió a una gestión que se ve reflejada en los votos” al analizar la contundente victoria que obtuvo el intendente Fernando Gray. El oficialismo se impuso con el 48% de los votos y le sacó más de 23 puntos a La Libertad Avanza que se ubicó en la segunda posición. 

“Es el compromiso y la ocupación que un gobernante manifiesta y hace para sus ciudadanos”, valoró el concejal y recalcó que el jefe comunal que fue electo por quinta vez para gobernar el distrito, “dedica gran parte a mejorar la calidad de vida” de la comunidad echeverriana.

En diálogo con Política del Sur, aseveró que “está cerca de la gente, gestiona de noche o tarde, va a las entidades, se preocupa para saber las necesidades de cada una de ellas y siempre está ayudando a quien necesite alguna cosa” y consideró que “por eso es el resultado”.

“Me animo a decir que es el mejor intendente contemporáneo, de los últimos 40 años de democracia”, remarcó y aseguró que “se esperaba que la gente acompañara” con su voto, ya que, previo al inicio de los comicios, pudieron notar ese “clima de acompañamiento”.

Rumbo al balotaje

Respecto del panorama nacional, analizó que el electorado pudo ver que el candidato a presidente del oficialismo y actual ministro de Economía, Sergio Massa, “agarró una papa caliente” y que está “tratando de resolver los problemas que dejó el gobierno anterior”.

“Mucho de lo que nos está pasando tiene que ver con la deuda contraída, cuando no tenía que haberse hecho”, recordó y subrayó que “como nunca, se había generado un préstamo de estas características a nivel mundial”.

Asimismo, apuntó que los argentinos no quieren las propuestas del referente de la LLA, Javier Milei, y que, por esta razón, cree que “de seguir éste camino, es muy probable que Massa sea el nuevo presidente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias