viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Lanús | 23 oct 2023

REALIZÓ LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA

Amenazaron de muerte a Moroni tras la derrota de JxC

Fue durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, informó el dirigente. Acusó recibir llamados y mensajes de texto con amenazas de muerte hacia su persona y entorno familiar. Además determinó que cuatro personas se apostaron en la puerta de su casa “de forma intimidante”.


Ignacio Moroni, ex pre candidato a intendente de Juntos por el Cambio  y  fundador de Acuerdo con Lanús denunció haber recibido amenazas de muerte hacia su persona y entorno familiar durante la noche del domingo y toda la madrugada del lunes.

En diálogo con Política del Sur, acusó que a pesar del constante acoso virtual y telefónico, “lo más alarmante fueron cuatro personas que estuvieron en la puerta de mi domicilio durante toda la noche de una forma totalmente intimidante.  Mi abogada ya hizo la denuncia penal correspondiente”, informó.

Whats-App-Image-2023-10-23-at-12-18-22 Whats-App-Image-2023-10-23-at-12-17-59

Con respecto a la procedencia del amedrentamiento, aseveró que “es imposible saber de dónde viene. Uno puede llegar a tener un indicio pero también sería injusto decirlo, por eso hicimos la denuncia para que la justicia pueda actuar y ver quien realmente está detrás de estos hechos mafiosos”.

“Es muy triste porque uno no se lo espera. Sabemos a lo que estamos expuestos, caminamos por la calle y vivimos en el conurbano. Es una situación que te amarga pero te hace redoblar los esfuerzos. Te da mucha pena por el entorno familiar que recibe amenazadas por algo que ellos no tienen absolutamente nada que ver”, remarcó.

Asimismo, agradeció “a muchos que se comunicaron de otras fuerzas políticas y de otros distritos que se solidarizaron con este hecho que no podemos permitir que pase nunca más”, apuntó.

Con respecto a la denuncia penal emitida, manifestó haber pedido las cámaras de seguridad municipales “para saber si realmente llegan a la vereda de mi domicilio. Tengo entendido que no pero lo quiero corroborar para presentarlo y esclarecer más la situación”.

La mejor manera es poder identificarlos y colaborar plenamente con la justicia para saber quiénes son, a quiénes responden y quién los envió porque claramente esto es un hecho político y mafioso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias