jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Almirante Brown | 22 oct 2023

ELECCIONES

Paliza de Cascallares que obtiene la reelección en Brown

Obtuvo casi el 53% de los votos y le sacó más de 30 puntos a la oposición.


Mariano Cascallares obtuvo un contundente triunfo en las elecciones de este domingo y seguirá gobernando Almirante Brown hasta 2027.

Escrutadas el 86,71% de las mesas, Cascallares consigue el 53,85% de los votos y le saca más de 30 puntos a la libertaria Emilse Armbruster, que se posicionó segunda.

“Gracias a las vecinas y los vecinos de Almirante Brown por confiar en este proyecto que arrancó hace ocho años y que tiene muchísimo más para dar. Junto a Juan Fabiani y a todo el equipo vamos a redoblar el esfuerzo para seguir mejorándole la vida a nuestra gente”, expresó Cascallares.

También le agradeció “a toda la militancia del Partido Justicialista de Almirante Brown que recorrió casa por casa en los 130 barrios brownianos”.

“Esta es la 28° elección consecutiva que gana el Peronismo en Almirante Brown en 40 años de democracia. Y constituye un contundente respaldo al proyecto Nacional y Provincial”, resaltó.

De acuerdo con los resultados oficiales del escrutinio provisorio, Armbruster obtuvo el 22,22%, Florencia Retamoso (Juntos por el Cambio) 19,17% y Mónica Méndez (Frente de Izquierda) 4,74.

En tanto, con estos resultados Unión por la Patria se quedaría con 7 bancas de concejales, La Libertad Avanza con 3 y Juntos por el Cambio solo con 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias