lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Lanús | 20 oct 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Sandoval sobre la polémica por el Club Centenario: “Es claro que hay una privatización de fondo”

El concejal opositor justificó el pedido de informe dirigido al intendente interino, Diego Kravetz.


El concejal por Unión por la Patria en Lanús Gabriel Sandoval defendió el pedido de informe que presentó el bloque en el Concejo Deliberante para que el Ejecutivo explique la presunta privatización del Club Centenario de Monte Chingolo y del Parque General Belgrano.

Es vox populi la lamentable información de la privatización del club. El pedido de informe tiene que ver más con esclarecer de alguna manera, que el Ejecutivo dé respuestas, que esclarezca la situación porque acá es claro que hay una privatización de fondo, un esquema de intencionalidad de pasar esto al privado”, criticó el edil en diálogo con Política del Sur.

Sobre la polémica, recalcó: “Tiene que quedar claro que es un espacio público y de interés para los vecinos y las vecinas de Monte Chingolo, por eso estamos con una firme convicción de que tenemos que recuperar ese espacio para los vecinos”.

Cualquiera puede acercarse y puede ver su predio que está privatizado, que para alquilar la cancha hay que abonar, que no hay ningún tipo de actividad socio comunitaria, cultural o deportiva y esto radica fundamentalmente en que lo han tomado, esto es claro y después hay algunos funcionarios vinculados con el cobro de las canchas”, subrayó.

El cobro de las canchas está adherido a una funcionaria pública municipal y lo que es un espanto para nosotros, debería ser un espanto para toda la política, para ellos y deberían dar explicaciones”, completó.

Expectativas para el domingo

En tanto, de cara a las elecciones del domingo, expresó: “Estamos con muchas ansias. El soberano que es nuestro pueblo va a elegir y esperamos con mucha certeza y con mucha convicción de que Julián Álvarez sea el próximo intendente de nuestro municipio”.

El domingo a la noche me veo festejando, con la firmeza de que se hizo una buena campaña. Veo que vamos a estar fundiéndonos en un abrazo entre todos los compañeros y compañeras del espacio que integramos todas las listas en amplitud y todos los espacios en la interna. También poniéndonos los objetivos claros en términos de recuperar los derechos y los beneficios que han perdido los vecinos de nuestro distrito”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias