Claypole | 19 oct 2023
EL TAMBERO VA POR LA HEROICA
En Claypole apuntan: “Todavía estamos vivos”
El tambero cayó por 3 a 1 en el encuentro de ida ante J.J.Urquiza y ahora buscará darlo vuelta en Loma Hermosa. “Si lo sacamos adelante va a ser difícil que nos saquen”, se ilusionó el mediocampista Javier Monzón.
Fue un duro golpe para Claypole no haber conseguido el ascenso directo. Más duro aún significó perder en el primer partido del reducido ante Justo José de Urquiza por 3 a 1 y así lo percibió el plantel comandado por Matías De Cicco.
"Fue un golpe duro. Venimos del partido de Midland y después dependíamos de Liniers, pero no se dio. Arrancamos bien con J y después se derrumbó todo. Y esto nos golpeó duro", reconoció Javier Monzón en diálogo con Deportes del Sur.
Asimismo, el volante admitió que “hay plantel para darlo vuelta”. Y se ilusionó: “Son dos goles y si podemos hacer tres goles mucho mejor. Todavía estamos vivos".
De todos modos, Monzón no viene siendo considerado por el entrenador, aunque tiene experiencia jugando reducidos: "El reducido es hermoso, me ha tocado varias veces jugarlos. Hoy el técnico decide otras cosas. En las ideas que él tiene no estoy. Tengo que entrenar y esperar mi oportunidad. Hoy quiero ser parte y ayudare desde donde sea. Esperaré mi oportunidad porque tengo muchas ganas de jugar".
Todo el mundo necesita un héroe, todo el mundo necesita creer.
— Club Atlético Claypole (@OficialClaypole) October 18, 2023
Más que nunca, todos juntos.#Claypole100 pic.twitter.com/EquI4eFxX0
Todavía no está confirmado el día y horario de la revancha en Loma Hermosa. Igualmente en Claypole reconocieron que “las expectativas eran altas y más cuando metimos un arranque de torneo terrible. Sabíamos que era difícil, lo hicimos tan fácil y la gente pensó que ya estaba. Tuvimos bajones. Árbitros que no nos favorecieron pero no quiero entrar en excusas".
Claypole estuvo primero durante 14 fechas y luego tuvo un bajón que no le permitió conseguir el ascenso directo. Esto provocó el enojo de algunos hinchas.
"Sé entiende el reclamo de la gente. Había expectativas y más cuando tu clásico rival ascendió. Estuvimos punteros, le ganamos a un equipo de Primera y todos estaban esperando nuestro ascenso", recordó y comparó con el ascenso logrado por San Martín de Burzaco.
"Las expectativas eran otras. El torneo pasado salimos terceros. Para mí el partido más complicado era el de JJ porque nos agarraba golpeados. Hay que tratar de pasar este partido y si lo sacamos adelante va a ser difícil que nos saquen", consideró Monzón.
Por último, concluyó: "Darle lugar a la mala suerte es medio difícil. Italiano allá nos superó, Lamadrid y Real Pilar nos ganaron bien. Hay equipos que los cagamos a pelotazos y no se pudo dar. Tuvimos errores pero tratar de mentalizarnos en lo que viene es el objetivo”.
Porque tengo una ilusión.#Claypole100 pic.twitter.com/zqRI6nwAXE
— Club Atlético Claypole (@OficialClaypole) October 13, 2023