lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Almirante Brown | 19 oct 2023

BURZACO

Cascallares recorrió la obra de la nueva sucursal del Bapro en el Parque Industrial

Estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.


El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, recorrió junto a Mariano Cascallares las obras para la construcción de la nueva sucursal del Bapro en el Parque Industrial de Burzaco.

La recorrida se llevó adelante en el predio ubicado en calle Luis María Drago al 2000, ubicada a metros de la sede del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), y contó también con la presencia del director del Banco Provincia de Buenos Aires, Andrés Vivaldo.

Este nuevo espacio tendrá cajeros automáticos, zona de cajas, oficinas de atención y dependencias administrativas, todo con el objetivo de seguir potenciando al Parque Industrial de Burzaco, considerado el segundo más grande de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Mariano Cascallares sostuvo: “Este nuevo edificio se suma para seguir potenciando todo el trabajo de nuestro Parque Industrial de Almirante Brown, que está en constante crecimiento y que es uno de los motores de la producción y el trabajo de toda nuestra región”.

En esa línea agradeció el trabajo articulado con Provincia y remarcó que la nueva sucursal acercará “servicios muy importantes para los trabajadores y trabajadoras de las distintas industrias y también para todos los vecinos brownianos y brownianas”.

Cabe recordar que esto se suma a otras obras importantes que se realizan en torno al Parque Industrial de Almirante Brown, como la repavimentación integral de toda la Ruta 4 (Camino de Cintura) y el Viaducto en la Rotonda Los Pinos, para potenciar la transitabilidad y circulación en toda la zona.

La repavimentación abarca una extensión total de 13,3 kilómetros, e incluye la construcción de dársenas de colectivos y colectoras para agilizar el caudal de tránsito desde la avenida Donato Álvarez, en el límite con Quilmes, hasta la avenida Fragata Capitán Moyano, en conexión con Lomas de Zamora, atravesando un total de cinco localidades brownianas.

A eso se suma el Viaducto en la zona de la Rotonda Los Pinos, el cual se materializa con 1.226 metros de largo con dos carriles de ida y vuelta con separador central, además de las correspondientes colectoras, dejando la rotonda elevada para los vehículos que crucen por la avenida Hipólito Yrigoyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias