miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Argentino de Quilmes | 17 oct 2023

SERRIZUELA, CON LA GUARDIA ALTA

"Nos rompemos el alma: lo que pasa con los árbitros no depende de nosotros"

El entrenador de Argentino de Quilmes se refirió a las suspicacias que genera enfrentarse en el Reducido de la Primera B al Club Atlético Acassuso, que tiene como presidente a Javier "Pipo" Marín uno de los dirigentes más afines a "Chiqui" Tapia. ¡Mirá qué dijo!


Argentino de Quilmes fue uno de los grandes animadores de la Primera B Metropolitana y sueña con hacer historia: en el partido de ida igualó 1-1 ante Acassuso como visitante y definirá su pase a semifinales en la "barranca" quilmeña. En el marco de un fútbol de ascenso con muchas suspicacias debido a los constantes errores groseros en los fallos arbitrales que benefician a equipos cuyos dirigentes son cercanos al presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, el entrenador del "Mate" intentó no polemizar pero no esquivó el tema. 

"No jugamos bien el primer tiempo y sabíamos que iba a ser un rival duro. El segundo tiempo jugamos bien y ahora tenemos la revancha", empezó Juan José Serrizuela, en su charla con Radio URBE 97.3. 

Para el DT será importante "manejar el partido y romper el sistema defensivo que van a venir a imponer ellos". Serrizuela advirtió que Acassuso tiene "un sistema muy mezquino, como la mayoría juegan a no perder y especulan con el error del rival". 

El Club Atlético Acassuso es comandado por Javier "Pipo" Marín, uno de los hombres del "riñòn" de "Chiqui" Tapia que ademàs encabeza la mesa directiva de la Primera B. Y esta situación hace que muchos clubes no quieran enfrentarse al club de zona norte por considerarlo el "caballo del comisario". 

"Nos rompemos el alma para hacer historia, se logró algo hermoso para el club y lo disfrutamos. No nos conformamos. Y queremos ir por más, vamos a intentarlo. Después, lo que pasa con los árbitros no depende de nosotros", advirtió Serrizuela. 

En declaraciones a "Deportes del Sur", el entrenador resaltó que "lo unico que nos queda es trabajar y meterle en el día el día". "Vamos pasito a pasito y vemos donde estamos. Ahora nos servirá el parate por las Elecciones Generales para seguir mejorando de cara a la revancha. Tenemos que mejorar para romper ese esquema que tiene Acassuso, que seguro no saldrá a jugar", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias