jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Policiales | 18 oct 2023

ALLANAMIENTO

Robaron una camioneta pero los siguieron por satélite y se descubrió un desarmadero

Se trata de una banda dedicada al robo de autos que fue desarticulada en el sur del Conurbano.


Tres personas fueron detenidas en la localidad de San José, durante un allanamiento realizado en un desarmadero de autos descubierto gracias al alerta de una empresa satelital que rastreó un auto robado en el lugar.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los efectivos de la Comisaría Tercera de Almirante Brown fueron alertados por medio de un llamado al 911, que en Canale al 5900 había un vehículo Fox.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los uniformados fueron advertidos por personal de la empresa satelital Lo Jack, que dio cuenta del robo.

Los agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la dependencia policial local se comunicaron con la fiscalía de Lomas de Zamora interviniente, que dispuso un allanamiento de urgencia, avalado por el Juzgado de Garantías de turno.

En el interior de la propiedad, aprehendieron a dos hombres de 18 y 23 años, y a una mujer de 47. Además, incautaron un auto Volkswagen Fox que tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría de Burzaco, solicitado el 18 de septiembre pasado.

También secuestraron un motor marca Chevrolet modelo Agile número con un pedido de alerta de Lomas de Zamora, un cristal con patente AEB673 con pedido activo por robo a solicitud de Rafael Calzada, otro cristal con patente RWJ487 con pedido por robo a solicitud de Avellaneda Sexta, un cristal con patente DHX765 con pedido por robo a solicitud de Almirante Brown Segunda, gran cantidad de autopartes y una pistola marca Pietro Beretta con número de serie suprimida con catorce cartuchos intactos del mismo calibre.

Todos los aprehendidos quedan a disposición de la UFI 6 de Lomas, bajo la carátula de "encubrimiento agravado de automotor" y por "tenencia ilegal de arma de guerra".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias