sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº1823

Brown de Adrogué | 17 oct 2023

ADROGUÉ FUERA DEL REDUCIDO

“Nos convertimos en la piedra en el zapato y siempre nos tratan de bajar”

Así lo aseguró Patricio Vidal, uno de los delanteros de Brown de Adrogué en diálogo con Deportes del Sur. El Tricolor se quedó afuera del reducido y todavía dura la bronca: “En el año han pasado muchas cosas exteriores que han perjudicado al equipo”, asumió.


Luego del último triunfo ante Atlanta por 2 a 1, a Brown de Adrogué no le alcanzó para clasificar al reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En ese contexto, el atacante Patricio Vidal, confesó que "este equipo siempre estuvo comprometido. En el año han pasado muchas cosas exteriores que han perjudicado al equipo y quizás la gente no lo sabe”.

En dialogo con Deportes del Sur, uno de los goleadores de Brown en el campeonato, consideró que “más allá de lo que pasó en las últimas 4 fechas fatídicas, el equipo siempre estuvo bien”.

“Sabemos que este año es un año de elecciones en el club y quizás todo se magnífica más pero cuando arrancamos la pretemporada nosotros firmábamos llegar a la final del torneo peleando el campeonato. Obvio que yo tengo el mismo sabor amargo por cómo se terminó dando pero si hacemos un análisis en frío con todas las adversidades que teníamos y tenemos, el año es muy aceptable", destacó.

Finalmente, Brown quedó noveno con 47 puntos, a dos de Ferro que fue el último clasificado en la Zona B de la Primera Nacional. Las tres derrotas consecutivas luego de la gran victoria ante Independiente Rivadavia lo terminaron condenando.

Además, Vidal reconoció que “Pablo Vico estaba igual de ilusionado que nosotros, hace mucho tiempo se le viene negando a el también no entrar al reducido por muy poco".

Y agregó: “Ojalá que lo que decida Pablo sea lo mejor para el y para su cuerpo técnico".

"Yo creo que todo lo que dijo, no nos afectó. Hay momentos donde nos costó mucho en los últimos partidos, hay muchas cuestiones futbolísticas pero se olvida cuando salimos a la cancha", aseveró.

También, apuntó: "Los errores arbitrales duelen mucho, nos pasó la última vez que fuimos a Tristán Suárez. Sabemos que corrernos de atrás al ser un equipo humilde y nos convertimos en la piedra en el zapato y siempre nos tratan de bajar".

No obstante, recalcó: "Nunca nos vino a apretar la barra como se dijo. Esa situación fue simplemente un dicho entre un hincha y alguien del plantel. Y eso no influyó en el plantel, cómo te digo cuando salimos a la cancha nos olvidamos de todo".

"Tengo contrato hasta fin de año, todavía nadie se comunicó conmigo en ningún sentido, veremos qué pasa. Haremos autocrítico y un balance entre que hice bien y que hice. Creo que tuve un buen año, me sentí bien y di todo hasta el final. No tengo nada que reprocharme por más que me duela no haber clasificado al reducido. Desde el primer día hasta el último fui 100% profesional con el club", finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias