

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de Expo Esteban Echeverría, de 14 a 23 horas en el Campo Amat de Monte Grande, con la participación de emprendedores de diversos rubros.
“Tratamos de buscar fechas clave, que por algún motivo se promueva un poquito más la comercialización y la venta”, indicó el secretario de Desarrollo Social del municipio, Emiliano Valentino, en diálogo con Política del Sur.
Añadió que en esta oportunidad la nueva edición del evento, que será en la previa de la celebración del Día de la Madre y con entrada libre y gratuita, contará con “emprendedores y productores locales de todo tipo de trabajos: textiles, gastronómicos, panadería, artesanía”.
🎉 Este fin de semana te esperamos en Campo AMAT con nuestra Expo Esteban Echeverría, la feria más grande de emprendedoras y emprendedores locales 🎊
— Esteban Echeverría (@MunicipioEE) October 12, 2023
🎆 Conocé a las y los artistas que nos van a acompañar 👇🏻 pic.twitter.com/d1CVNIRNiY
También habrá espectáculos durante todo el día y destacó que se trata de “un espacio de comercialización de locales”, en el cual precisó que “por ahí lo que venden en tres meses por afuera, lo venden en dos días con la expo”.
Remarcó que la idea es, para los vecinos y vecinas, “generar un espacio familiar, de encuentro, de diversión”. “Que la gente pueda ir, mirar un show de forma gratuita y comer algo a precios razonables”, resaltó.
Las actividades, que estarán destinadas para toda la familia, se desarrollarán en el predio del Campo Amat, ubicado en Alvear, Mariano Moreno y Manuel Belgrano, se suspenderán en caso de lluvia.
Viernes
15 h. Master Class de Zumba – Por la profesora. Débora Masturini.
17 h. Bloque de Percusión “Envión”.
18 h. Show para toda la Familia de la Payasa Lulú Marlen.
19 h. Dejando Huellas Rock.
20 h. MAG.
21.30 h. Gulp (Banda tributo).
Sábado
15 h. Master Class de Zumba – Por la profesora Débora Masturini.
17 h. Ensamble Musical Municipal.
18 h. Show para toda la Familia de “Tute Showman”.
19 h. Lucas y Mateo.
19.30 h. Refrán.
20 h. Robert Gonzáles.
21.30 h. La Maffia.