martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Lanús | 11 oct 2023

ELECCIONES

Díaz Pérez denunció una campaña sucia y subrayó que “con Kravetz ni a la esquina”

El ex intendente de Lanús criticó la difusión en redes y algunos portales de una imagen falsa en la que se lo ve junto al candidato de JxC.


El ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez denunció una campaña sucia en su contra en redes sociales y en algunos portales de noticias donde mediante una foto falsa trucada se lo observa junto al candidato a jefe comunal por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, y se anuncian supuestas conversaciones y apoyos.

“Ante la imagen FALSA que circula en la que se me ve con Diego Kravetz, candidato de Juntos por el Cambio, quiero comunicar a todos y todas los vecinos de Lanús que más allá de las malas intenciones que puedan existir en quienes hayan generado la imagen, que nadie se confunda, nosotros VOTAMOS LISTA COMPLETA de Unión por la Patria con Julián Álvarez en Lanús, Axel Kicillof en la provincia y Sergio Massa en la Nación”, subrayó Díaz Pérez a través de un comunicado.

Advirtió, en este marco, que su frente político “está siendo víctima de operaciones políticas constantes en todos los niveles”. “Es importante que todos y todas mantengamos la unidad ante la peligrosa amenaza que representa para nuestro pueblo La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio”, recalcó.

Y profundizó: “No tenemos ninguna diferencia hacia el interior de nuestro espacio político, cuidamos y propiciamos la unidad sobre todo en estos tiempos, en donde la patria está en juego”.

“Tengo la convicción de que todos debemos postergar cualquier ambición personal en favor del triunfo de nuestra lista completa para que nuestro distrito y nuestro pueblo de Lanús puedan vivir cada día mejor”, sentenció Díaz Pérez, que de esta manera dejó en claro su postura con respecto al partido que gobierna actualmente el municipio de Lanús y su candidato expresando con contundencia que “con Kravetz ni a la esquina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias