jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Avellaneda | 11 oct 2023

ELECCIONES

Gallucci se sumó a las críticas a Insaurralde: “Estas situaciones dañan a la política”

El concejal de Avellaneda también sostuvo que “Juntos por el Cambio es el camino para transformar realmente la Argentina”.


El presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, se sumó a las críticas contra el ex jefe de gabinete bonaerense Martín Insaurralde por el escándalo que representó su viaje a Marbella junto a una modelo. “Estas situaciones dañan a la política”, consideró.

Estos tipos lo que han hecho es destruir la credibilidad en la política, entonces cuando vos ves después personas como Javier Milei y haces un análisis de porqué crece una persona como esa, es la respuesta a todo esto”, sostuvo el edil del PRO en diálogo con Política del Sur.

E insistió: “Claramente lo que acá hay es eso y debemos dejarlo atrás. Hay que transparentar todos los procesos que tiene la política, todo lo que venimos a hacer porque para nosotros esto es un modo de vida, es fácil hacer política cuando piensas solamente en el redito económico, lo importante es pensar como vos podes mejorarle la vida a otra persona”.

Consultado, en tanto, sobre el impacto que podría tener este hecho en los comicios, Gallucci consideró que “la propia gestión del Gobierno nacional y provincial hace que cada día tengan menos poder electoral”. “Igualmente esto le hace un daño a la política en general en la cual personajes como Javier Milei aprovechan de estas cuestiones para seguir creciendo”, lamentó.

En este marco, también recalcó que “Juntos por el Cambio es el camino para transformar realmente la Argentina”.

“Patricia (Bullrich) tiene el liderazgo necesario para llevar adelante las transformaciones que se necesitan, pero sobre todas las cosas, tiene el equipo para hacerlo, que no es menor, lo venimos haciendo durante toda la campaña”, subrayó.

Y completó: “Tenemos los gobernadores, los legisladores nacionales, provinciales para llevar adelante los cambios que necesitamos. Tenemos el plan y los liderazgos de Patricia, Néstor (Grindetti) y Lucas (Yacob) en Avellaneda para transformar todos los niveles, local, provincial y nacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias