martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Policiales | 10 oct 2023

A PLENA LUZ DEL DÍA

Le apuntaron a la cabeza y le robaron el auto en frente de su familia

Delincuentes armados asaltaron a un joven al que sorprendieron a bordo de su vehículo, con la ventanilla baja. El hecho, que duró 15 segundos, quedó filmado.


Un joven que estaba a bordo de un auto en frente a la casa de su familia, fue sorprendido por dos delincuentes que lo atacaron a plena luz del día, en un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en el Conurbano bonaerense.

El asalto, ocurrido en la localidad de Turdera, quedó filmado por una cámara de seguridad privada, que registró el momento en el que los malvivientes obligaron a descender a la víctima de un Hyundai I10.

El damnificado esperaba a su familia sobre San Pablo al 100. De acuerdo a la secuencia de imágenes del episodio, los sujetos, vestidos con bermudas y viseras, actuaron rápidamente y se llevaron el vehículo, ante la nula resistencia de su propietario.

Ambos asaltantes llegaron desde la avenida Frías y se abalanzaron sobre el automovilista, que tenía la ventanilla baja. Le pusieron el arma en la cabeza, lo amenazaron y lo sacaron del automóvil.

"Bueno, bueno, bueno", dijo el muchacho, luego levantó las manos y se alejó unos pasos sin mirarlos, mientras sus familiares insultaban a los malvivientes, que se escaparon en dirección a la avenida Hipólito Yrigoyen y concretaron el robo en 15 segundos.

Los autores del hecho permanecen impunes, ya que todavía no fueron identificados. Además, el auto todavía no habría sido encontrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias