martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Tristán Suárez | 3 oct 2023

EN EZEIZA NO BAJAN LOS BRAZOS

En Tristán Suarez aseguran: “Estamos convencidos que nos vamos a quedar en el Nacional”

Luego de la derrota ante Quilmes, en Ezeiza miran de reojo lo que será el próximo partido contra Brown de Adrogué como local. “Hay que aprovechar que jugamos en casa”, reconoció el delantero Maximiliano Brambillo.


Fue muy dura la derrota ante Quilmes por 5 a 1 en el estadio Centenario. Una goleada que golpea, pero que rápidamente Tristán Suarez debe dejar en el olvido porque ya no tiene margen de error. El próximo sábado ante Brown de Adrogué como local, se jugará la primera de las dos finales que le quedan para evitar jugar la promoción.

 "Fue duro porque venimos de tres partidos complicados. Uno fue en Ferro que nos hacen dos goles, Quilmes de visitante que nos hacen goles enseguida. El segundo tiempo entramos bien, pero después nos hacen el 3 a 1. Villa Dalmine esta descendido y es un alivio, pero en la fecha que viene tenemos que ganar y esperar el resultado de Aldosivi para esperar a la ultima fecha con chances", admitió el atacante Maximiliano Brambillo en dialogo con Deportes del Sur.

Es que Tristán suma 28 unidades y Aldosivi 33 puntos, a falta de dos jornadas para el final. El “lechero” necesita ganarle si o si al Tricolor el sábado desde las 15.30 en el estadio 20 de Octubre y esperar que los de Mar del Plata no se impongan sobre Deportivo Maipú el domingo. Así llegarán con chances a la última fecha ante Estudiantes de Buenos Aires.

"Esta vez no depende de nosotros, pero tenemos que ganar. Ojala Dios quiera que evitemos la promoción. No tuve la suerte de jugarla pero debe ser un partido con mucha presión. A nadie le gustaría jugar un partido así. Estamos obligados a ganar", apuntó el delantero, quien convirtió el gol del honor contra el cervecero.

Además, consideró que “es entendible lo del hincha”. Y añadió: “Hace dos años que está peleando el descenso. Este año la gente apoya pero siempre tiene algún reproche que es obvio. Los que más queremos ganar somos nosotros. Nadie quiere descender".

Y remarcó: "Más que nada hay que aprovechar la localia. De local no nos hacemos fuertes, venimos empatando muchos partidos seguidos. El último que ganamos fue contra Atlanta y es la idea hacerse fuerte de local. Contra Brown va a ser un partido en el cual va a llegar un rival con tres derrotas al hilo”.

En ese plano, resaltó que ”los partidos hay que ganarlos y no hay que subestimar a ningún rival”.

“Es importante tener en cuenta los rivales con los que juega Aldosivi pero hay que pensar en nosotros. Es importante estar enfocados", enfatizó.

Por otra parte, apuntó: "Los fallos arbitrales a veces te favorecen y otras perjudican. Tuvimos 5 penales pero algunos dicen que nos ayudan los árbitros. Estoy convencido que nos vamos a quedar en el Nacional y va a ser todo mérito de los jugadores".

"Estoy de toda la vida en Suarez. Cuando empezaron a llegar los jugadores era para pelear el torneo, eso imaginábamos. Después se dio que terminamos peleando otra cosa”, recordó.

Por último, concluyó: "El eterno rival para Suarez es Temperley, pero hay como una pica interbarrial con Brown de Adrogué”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias