lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Quilmes | 3 oct 2023

CERVEZA BIEN INTENSA

"El Reducido ya arrancó"

Julián Bonetto se mostró muy ilusionado tras el 5-1 a Tristán Suárez. Y contó cómo prepara Quilmes los últimos dos partidos de la fase regular ante Atlanta y Racing de Córdoba.


"Una cerveza voy a tomar", cantaba el Grupo Ráfaga para hacer bailar a a miles en nuestro país y en el continente. Y en la misma sintonía está el "Cervecero" que bailó a Tristán Suarez (5-1), descorchó felicidad y se prepara para el Reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional con mucha confianza. 

"Lo necesitábamos para darle una alegría a la gente y para pensar en lo que viene. Fuimos justos ganadores, hicimos un gran partido. Además, los goles siempre vienen bien, es importante para los delanteros convertir, para sumar confianza y además para tener mayor diferencia de gol de cara a la clasificación", resumió Julián Bonetto, autor del quinto gol ante los de Ezeiza.

Quilmes se puso 1-0 a los 4' con gol de Iván Colman y luego llegó el doblete de Federico Anselmo (24' y 72', lleva 11 gritos en el torneo) que sumados al penal de Martín Giménez (53') y el último de Bonetto decoraron una victoria memorable para los dirigidos por Fuscaldo.

"Pudimos golpear rápido. Y creo que el resultado fue abultado porque lo fuimos a buscar siempre, cada ataque nuestro fue medio gol. Tenemos intensidad. Y eso está muy bueno", remarcó el atacante.

Bonetto subrayó que el objetivo es "terminar lo más alto posible en la tabla". "Nos gustaría llegar al cuarto puesto, jugar de local el primer cruce y apuntar a empezar a avanzar en ese sueño que tenemos todos. Ahora se viene lo lindo", señaló.

El Cervecero se medirá el sábado, desde las 13.35, ante Atlanta en Villa Crespo; y luego cerrará la fase regular ante Racing de Córdoba. "Ahora quedan dos partidos fundamentales, dos finales, para nosotros el Reducido ya arrancó. Y vamos a seguir así metidos buscando lo que todos queremos", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias