lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Los Andes | 1 oct 2023

2-0 ANTE ARGENTINO DE MERLO

Los Andes volvió a ganar y se clasificó al reducido

El Milrayitas se impuso por 2 a 0 sobre Argentino de Merlo con goles de Maidana y Pérez, sumó su tercer triunfo consecutivo y sueña con el ascenso.


Era un partido clave para Los Andes y lo ganó. Después del gran triunfo sobre Fénix, el Milrayitas superó otra prueba con carácter y así se impuso por 2 a 0 sobre Argentino de Merlo. Con autoridad, los de Lomas de Zamora sumaron su tercer triunfo en fila y se clasificaron al reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Todo esto se gestó en la figura de Cristian Maidana, quien tuvo dos participaciones cruciales para el rumbo del encuentro. Así lo de Lomas edificaron un triunfo más que valioso.

A los 37 minutos cuando poco pasaba, el 10 del Milrayitas frotó la lámpara y consiguió el primer gol en la mañana del Eduardo Gallardón. Sacó corto un tiro de esquina, combinó con Luis Pérez y para sorpresa de propios y extraños, remató fuerte y rasante al primer palo para poner el 1 a 0. Así festejaba todo el pueblo de Lomas de Zamora.

En el complemento, a los 11 minutos y luego de una desatención de la defensa, aprovechó Los Andes las distracciones y con un remate cruzado de "cucho" Pérez para poner el 2 a 0. Partido liquidado.

De esta manera, con esta gran victoria el conjunto dirigido por la dupla Migliardi-Iturrería se sacó de encima un rival complicado para poder clasificar al reducido. 

Así las cosas, Los Andes puede disfrutar de un buen presente que le va a posibilitar luchar por el ascenso tan ansiado. En la próxima fecha, cerrará su participación en el Torneo Clausura ante Acassuso como visitante y luego será el turno de conocer a su rival en el mini torneo para luchar por la vuelta a la Primera Nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias