jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Brown de Adrogué | 29 sep 2023

ESCÁNDALO EN ADROGUÉ

Juan Mendoza: “Las internas afectaron anímicamente al grupo”

Uno de los delanteros de Brown de Adrogué reconoció que “se generó un conflicto profundo dentro del plantel pero ya lo pudimos superar”.


El Tricolor atraviesa una crisis futbolística en los últimos partidos. Después de lo que fueron las derrotas ante Chaco For Ever y Mitre de Santiago del Estero, en Adrogué quieren dar vuelta la página para recibir al puntero, Chacarita, este lunes en el Lorenzo Arandilla.

"Quiero que quede claro por los comentarios de que habíamos ido para atrás. No fue algo económico, fue una cuestión más profunda como plantel", admitió Juan Mendoza en diálogo con Deportes del Sur.

El atacante reconoció que “sufrimos en el día a día, pero quedó ahí y ya se habló lo que se tuvo que hablar".

Además, profundizó: "Sé generó un conflicto de más con comentarios que se hicieron. Esta presente el tema elecciones pero eso no tuvo nada que ver. Salimos como siempre a dejar todo. Las internas afectaron anímicamente al grupo y fue eso lo que pasó en estas dos fechas".

Es que luego de la gran victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza como visitante por 2 a 0, el conjunto de Adrogué cayó como local por 2 a 1 con Chaco For Ever y luego perdió como visitante por 3 a 0 con Mitre en Santiago del Estero. Actualmente suma 44 puntos, se encuentra en zona de reducido, a falta de tres fechas para el final de la fase regular.

"Buscaremos conseguir la victoria sobre Chacarita. Es un rival complicado, el puntero y queremos sacar esto adelante", sostuvo Mendoza.

Asimismo, explicó que “tuvimos semanas complicadas”, aunque consideró que “tenemos que trabajar psicológicamente para volver a jugar como antes".

"Es una locura lo que pasó. Veníamos reflejando adentro de la cancha. Por eso fue el bajón anímico. Por como veníamos nos golpeó lo que pasó", subrayó.

No obstante, indicó que “son partidos que dentro de lo complicado los jugamos más cómodos. Contra los que intentan jugar un poco se nos hace mejor jugar".

"Sabemos que nosotros queremos ganar estos partidos. Son partidos claves. Cortarle una racha a Chacarita sería importante para seguir en reducido. Sabemos que es un partido de quiebre si se nos da el resultado creemos que le va a servir al grupo anímicamente", se ilusionó.

"Perdimos dos partidos y si otros equipos ganan se vuelven a meter en el lío. No hacemos cuentas y si le ganamos a Chacarita puede ser un envión importante. Creo que venimos de dos campeonatos que nos viene pasando eso. Es una deuda para nosotros. Estamos convencidos que vamos a entrar", finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias