lunes 09 de diciembre de 2024 - Edición Nº2196

Temperley | 28 sep 2023

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Alejandro Orfila: "Nunca sentí algo igual en mi carrera como técnico como lo que viví ante Alvarado"

El entrenador Gasolero hizo catarsis sobre lo que fueron estás últimas fechas del campeonato y como se vive este tramo final del torneo que lo tiene a Temperley a tan sólo dos puntos de la cima del torneo.


Desde que Alejandro Orfila arribó a Temperley, el Gasolero se ha convertido en una máquina de cosechar puntos y ya logró ubicarse a tan solo dos puntos del liderazgo de la Zona A de la Primera Nacional. La ilusión de todo un barrio por volver a Primera División está más viva que nunca.

En ese marco, el Chano reflexionó. "Estamos disfrutando y no siempre tenemos esos buenos momentos como está pasando el equipo. No hay que desenfocarse del objetivo principal que es entrar al reducido. Sería una gran equivocación perder el eje" y reafirmó el trabajo que se viene realizando. "Estamos conformes con la idea futbolistica que vamos demostrando. Fuimos superiores a Patronato. Los futbolistas no se conforman con nada. Empatamos contra Gimnasia de Mendoza y no nos fuimos conformes porque queríamos ganar. Es un trabajo en equipo que me pone muy orgulloso y satisfecho",

En diálogo con Deportes del Sur, el entrenador afirmó. "Le quiero transmitir una mentalidad ganadora al jugador y lo importante es que el equipo lo sienta".

Temperley tiene en la mira este sábado una dura visita a Santiago del Estero para medirse ante Güemes. Así las cosas, Orfila resaltó que buscarán los tres puntos pero advirtió que será difícil. "Todos los partidos tienen su complejidad. Hay equipos que no juegan por nada y en eso tenemos que estar a pleno. Nos queremos traer un buen resultado de Santiago".

Además, el ex entrenador de Almirante Brown, destacó que sólo se preocupa por Temperley. "No miramos ningún resultado ajeno. Estamos enfocados en lo nuestro y después se verá. Cuando termine el próximo partido veremos lo que se viene. Es día a día. El hincha se ilusiona y sabemos cuál es el camino. Vivimos de emociones constantes. A la suerte hay que acompañarla es un complemento de muchas cosas".

Por último, Orfila describió como vivió la apasionante definición del partido frente a Alvarado. "No viví nunca en mi carrera como entrenador lo que se vivió contra Alvarado. Desde lo emocional fue tremendo. Empatarlo y después me daban ganas de entrar a la cancha y jugar. Nos pasó a todos y no podía controlarme con el grito del gol" y concluyó con su deseo para este final de torneo: "Ojalá Temperley pueda quedar grabado por mi carrera como entrenador".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias