lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Almirante Brown | 28 sep 2023

De cara a las elecciones

Rezano destacó las medidas de Massa y remarcó la importancia del "Estado presente"

La concejal y candidata por Unión por la Patria lo subrayó al destacar también las obras inauguradas en Almirante Brown por el ministro de Economía y candidato a presidente.


La concejal de Unión por la Patria de Almirante Brown y candidata a renovar su banca Ivanna Rezano destacó la visita del ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente, Sergio Massa, al distrito por las inauguraciones del parque Don Orione y la avenida Capitán Olivera. Sobre este último indicó que “era una utopía para los vecinos de la zona, que nunca llegaba”.

“Nadie se imaginó que se podía hacer lo que se hizo, era un lugar abandonado, se le decía el zanjón, era una capa de brea zigzagueante y ahora es una avenida digna para este barrio. Hoy parece un camino del primer mundo. Massa expresó que el mercado no iba a hacer nunca esa avenida si no había un beneficio económico”, señaló la edil en contacto con Política del Sur.

En esa línea marcó que “los privados se interesan sólo si obtienen un lucro como un peaje”. “Esto es importante al desarrollo local y demuestra lo importante que es la gestión, la planificación y el Estado presente”, afirmó.

Por otro lado, cuando se le consultó por las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Rezano entendió que las mismas “vienen a reparar esa cuestión” e insistió en "remarcar el Estado presente porque si esto se lo deja librado al mercado, sería una crisis social muy fuerte y eso no está ocurriendo”.

Asimismo aseguró que la situación actual es “producto de la devaluación solicitada y obligada por el FMI, que le hace daño al bolsillo”, y responsabilizó al gobierno de Mauricio Macri por tomar la deuda.

Sobre los libertarios, la edil comentó: “Apuntamos a que se desinfle el fenómeno Milei. Cristina (Fernández de Kirchner) dijo el fin de semana que nadie vota por ser de derecha, sino por querer vivir bien. Nunca consideramos que nuestro pueblo se haya derechizado ni que haya una ola filonazi. La estábamos pasando mal, se pilotearon los años de la pandemia pero la gente quiere ver resultados concretos. Que dejemos de señalar los diagnósticos y nos pongamos a trabajar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias