domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Cultura y Espectáculos | 28 sep 2023

ESTE SÁBADO

Se llevará a cabo la octava edición de "La Noche de los Teatros" en zona sur

Es organizada por Red Teatral Sur e incluye más de 30 espectáculos con entrada libre y gratuita. Será este sábado de 16 a 23 horas.


La octava edición de "La Noche de los Teatros" llegará al conurbano sur este sábado, con entrada libre y gratuita para disfrutar de actividades y artistas que pondrán en marcha más de 30 espectáculos.

Desde el equipo de gestión del evento explicaron a Política del Sur que se trata de una jornada de teatros abiertos “donde los artistas y espacios participantes comparten funciones con el público convocado, con el fin de dar a conocer su trabajo”.

Señalaron que la movida artística contará con “una amplia propuesta de estilos y géneros, desde teatros para las infancias, teatro experimental, comedia, varieté, stand up, drama y teatro por la identidad”, entre otros.

Resaltaron que “es una gran acción de difusión que se replica y funciona en muchas partes del mundo” y detallaron que el sábado, La Noche de los Teatros incluirá 36 espectáculos que se presentarán en 18 salas

La programación incluirá obras como “Aré Porá, un viaje hacia la amistad” de Jazmín Spanarelli; “Malvones: pujar en cautiverio” de Rocío Córdoba; “La Terracita” de Mariana Ortíz Losada; “Pensarás que estoy loca” de Pablo Abarello y “Torres Gemelas” de Nelson Ansiporovich.

Aquellos que deseen acercarse podrán consultar los horarios, los teatros y la totalidad de las obras que se expondrán a través del perfil de Instagram de Red Teatral Sur, la agrupación organizadora del evento, integrada por artistas, grupos, salas, docentes y trabajadores de las artes escénicas que buscan incentivar la actividad teatral en la región.

Desde las 16 hasta las 23 del sábado, las actividades tendrán lugar en las localidades de Temperley, Lomas de Zamora, Lanús, Remedios de Escalada, Burzaco, Claypole, Glew Adrogué y Monte Grande.

Las salas que participarán serán Teatro de Las Nobles Bestias, El Dispa, Otromundo Teatro, Teatro Horizonte, Habitar Espacio Cultural, Fundación Soldi, Casa de Cultura de Temperley-Kilhawe Multiespacio, Mandorla Teatro y Sulfata.

También el Teatro en la Bruma, El Bosque de Natamacca, el Centro Cultural Cultura del Sur, el Teatro Urbano, el Centro Cultural Landa Sabaris, la Sala Sudaka, La Rueca Teatro y Artes, El Barrio Cultural y el Centro Cultural Bijou.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias