miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Los Andes | 27 sep 2023

VICTORIA ÉPICA QUE INVITA A SOÑAR

Lomas consiguió un triunfo valioso sobre la hora

En la última jugada del partido, Los Andes venció a Fénix por 2-1 en el cierre de la décima quinta fecha del torneo Clausura. Matías Córdoba marcó el gol agónico.


En el estadio 3 de Febrero, Los Andes tuvo el grito del final. Es que el equipo conducido por la dupla técnica Migliardi – Iturrería no lució, pero se llevó tres puntos importantísimos. Enfrente, Fénix, tuvo ráfagas de buen juego, pero no lo pudo mantener a lo largo de los 90 minutos.

Las tres emociones de la noche llegaron en el complemento. Quien pegó primero fue Los Andes en el botín de Alan Ortíz quien encontró un hueco atrás de los mediocampistas rivales y con la zona allanada sacó un remate que se coló en el ángulo, marcando así un gol de otro partido.

Por el lado del local, el técnico Rodolfo Della Picca movió el banco y dispuso el ingreso de Braian Hernández, un jugador clave para darle más rapidez al ataque. Este joven delantero de 21 años desbordó en su primera incursión, dejó desairado a Gabriel Cañete y lanzó un centro que encontró la arremetida de Rafael Monti para la igualdad transitoria.

Con un juego disputado y en varios momentos chato, el encuentro moría en José Ingenieros hasta que Luis Pérez, uno de los talentos que tiene Lomas, desbordó a la espalda del lateral derecho, sacó un centro pasado y Matías Córdoba, de flojo rendimiento en el partido, le ganó de cabeza a su marcador para celebrar el 2-1 agónico.



De esta manera, Los Andes llegó a los 44 puntos en la Tabla General y, momentáneamente, estaría ingresando a la Copa Argentina; el Ave, en cambio, quedó con 38 y fuera de la zona de Reducido.

En la próxima fecha, el conjunto de Lomas de Zamora recibirá a Argentino de Merlo el domingo desde las 11 de la mañana en el Eduardo Gallardón, en otro duelo crucial por la lucha por ingresar al reducido. Hasta el momento, Los Andes se ubica cuarto en la tabla general y con muchas chances de acceder al mini torneo en la búsqueda del segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias