jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Provincia | 29 sep 2023

ELECCIONES

Fernández consideró que si Massa llega al balotaje "sería un milagro”

El representante del Directorio del Banco Provincia por la oposición y dirigente de la UCR lo sostuvo por la inflación en el país.


El director del Banco Provincia y dirigente de la Unión Cívica Radical Carlos Fernández resaltó que el triunfo de Alfredo Cornejo en Mendoza fue muy importante y esperado, con más diferencia de la que estaba planteada anteriormente.

Fue muy contundente. Está claro que vamos a un gobierno de coalición distinto al del 2015. Las circunstancias cambiaron y la relación de los partidos se modificó”, señaló en diálogo con Política del Sur.

También fue consultado sobre las declaraciones del diputado nacional Emiliano Yacobitti sobre su respaldo a Sergio Massa en un eventual balotaje con Javier Milei y las palabras del propio ministro de Economía de convocar a un gobierno de unidad nacional en el caso de ser electo.

“Hay mucho humo. Mucho ruido y pocas nueces. Son declaraciones individuales que tienen la importancia de un dirigente como Yacobitti pero de ninguna manera son de conjunto”, señaló. 

Y agregó: “No pensamos en un ballotage entre Massa y Milei.

Es más, si Massa entra en un balotaje hay que reescribir los tratados de ciencia política porque sería un milagro. Que un candidato que tenga 25 por ciento de inflación en los 60 días previos a las elecciones llegue a una segunda vuelta, requeriría un análisis extraordinario, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias