lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Policiales | 27 sep 2023

PERSECUCIÓN

Motochorro escapaba de la policía, chocó un colectivo y está muy grave

El delincuente tenía un arma de fuego y una moto robada. Está internado y su estado es muy delicado, mientras que otro joven, que es menor de edad, sufrió algunas lesiones pero está fuera de peligro.


Un joven de 21 años, que cuenta con antecedentes penales por robo, escapaba de la Policía a bordo de su moto, chocó a un colectivo y se encuentra internado, en grave estado.

La intensa persecución duró varias cuadras en la localidad de 9 de Abril y comenzó en la Avenida Olimpo y Camino de Cintura.

Según informaron fuentes policiales a Política del Sur los sospechosos eran dos, y que otro sujeto, que sería menor de edad, también terminó con varias lesiones.

La huida de los presuntos delincuentes finalizó en el cruce de las calles Moreno y Santa Magdalena, donde no pudieron detener su marcha e impactaron violentamente contra un colectivo de la línea 277.

El mayor de los heridos fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde permanece internado y su estado es delicado, mientras que el otro sufrió algunos politraumatismos, pero está fuera de peligro.

El malviviente que está más grave llevaba una pistola Bersa calibre 22 que contaba con tres balas en la recámara, y la moto en la que circulaban, una Honda Tornado, tenía pedido de secuestro por robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias