lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Policiales | 26 sep 2023

INSÓLITO

Policías "roba ruedas" detenidos: se llevaron el neumático de una camioneta

Los autores del hecho quedaron filmados por una cámara de seguridad. Ambos fueron desafectados de la fuerza. Hubo un tercer implicado, que se hizo pasar por empleado municipal de Quilmes.


Dos oficiales de la Policía de la Ciudad y un hombre que se identificó como empleado municipal de Quilmes, fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, acusados de robar la rueda de auxilio de una camioneta estacionada en Florencio Varela.

Los "roba ruedas" sustrajeron el neumático de auxilio de un vehículo en la vía pública, pero los detuvieron en una estación de servicio y quedaron desafectados inmediatamente de sus funciones.

Fueron identificados como la oficial Ayelén Braulia Contreras, quien cumplía funciones en la Comisaría Vecinal 8A, y Jonathan David Salinas, quien cumplía tareas de la División Antidrogas Sur de la Policía de la Ciudad.

En tanto, según la información policial, el tercer detenido es Rubén Reinaldo Cabrera, quien dijo desempeñarse en el área de Obras Públicas de la Delegación Bernal Oeste de la Municipalidad de Quilmes, aunque se determinó que ese dato era falso ya que no presta servicios allí.

Las detenciones fueron concretadas el domingo luego que una persona denunciara mediante un llamado al 911 que le habían robado la rueda de auxilio de su camioneta Renault Sandero, lo que había quedado registrado por cámara de seguridad de una casa vecina, en la calle 840 de Florencio Varela.

Iniciado el rastrillaje por el personal policial de la comisaría de San Francisco Solano, se logró detectar un auto Volkswagen Fox negro similar al aportado por las imágenes de cámaras de seguridad que estaba estacionado en una estación de servicio y cuyos ocupantes fueron identificados y detenidos, por lo que quedaron alojados en la comisaría de la zona a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, acusados de "robo agravado".

En el interior de ese auto, los efectivos hallaron la rueda robada a la camioneta Sandero, además de pertenencias de los acusados, agregaron los voceros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias