domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Almirante Brown | 26 sep 2023

PROGRAMA CONECTANDO CON VOS

Entregaron 5 mil tablets a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en Brown

El acto fue encabezado por Mariano Cascallares, Juan Fabiani y el titular de la Enacom, Claudio Ambrosini.


El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, junto a Mariano Cascallares y a Juan Fabiani entregaron 5 mil tablets del programa "Conectando con vos" a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, en un acto realizado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

La emotiva actividad se llevó adelante en el microestadio "Diego Armando Maradona", dentro del establecimiento ubicado en el cruce de 25 de Mayo y Quiroga, y contó además con la presencia del jefe de Gabinete del Enacom, Ariel Martínez.

Allí las autoridades hicieron entrega de 5 mil tablets a egresados del plan Fines, adolescentes que participan del programa Envión en las localidades de Almirante Brown, personas con discapacidad y también a adultos mayores pertenecientes a centros de jubilados y pensionados del distrito.

Esta importante propuesta tuvo como principal objetivo potenciar la inclusión digital con estas herramientas y facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Estamos muy felices compartiendo una nueva jornada con nuestros vecinos y vecinas de Almirante Brown, haciendo entrega -gracias al trabajo articulado con el Enacom- de estas tablets para seguir achicando la brega digital y brindando una mayor igualdad de oportunidades”, remarcó Mariano Cascallares.

La tablet cuenta con un tamaño de tamaño de 8.0, es decir más de 20 cm, pantalla touchscreen, 2 GB de Memoria RAM, 32 GB de memoria interna, lector de tarjetas Micro SD, Sistema Android con software pre-instalado, cámara frontal y trasera, conexión Wi-fi, Bluetooth y AGPS, micrófono, parlante y auricular integrados y puerto USB.

Durante la jornada dijeron presente también la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la directora General de Políticas Sectoriales y Territoriales, Fernanda Viggiani; el director de Relaciones Institucionales, Victor Caparelli; la coordinadora General de Adultos Mayores, Matilde Maciel; y el presidente de Adultos y Adultas Mayores, Carmelo Pernicone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias