miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Lanús | 26 sep 2023

REMEDIOS DE ESCALADA

Julián Álvarez, Massa y Volnovich inauguraron obras de PAMI en la ex Clínica Estrada

El centro de salud ahora con un área de Diagnósticos por Imágenes y se firmó un convenio para tener próximamente un sector de internación.


El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, el candidato a presidente por UxP, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, anunciaron la inauguración de obras en la Clínica PAMI Lanús (ex Clínica Estrada de Remedios de Escalada), a través de una videoconferencia.

"Hace tiempo venimos gestionando junto a Luana Volnovich la recuperación de la histórica y reconocida ex Clínica Estrada, y hoy podemos anunciar que ya es una realidad. Ahora las personas mayores de Lanús cuentan con una institución de excelente calidad, con más especialistas y un nuevo sector de diagnóstico por imágenes, en donde pueden realizarse los controles médicos. Además vamos a reabrir muy pronto un sector de internación. La ciudad que nos merecemos es una Lanús inclusiva", sostuvo Julián Álvarez.

“Julián (Álvarez) le está mostrando a la comunidad de Lanús cómo podemos brindar salud con eficiencia, pero sobre todo con calidez y con amor para nuestra gente. Gracias, Julián, y a todo el equipo por el trabajo realizado”, afirmó Sergio Massa.

Recientemente, PAMI adquirió la ex Clínica Estrada de Lanús con el objetivo de incorporarla a la red de efectores sanitarios propios del INSSJP y, de ese modo, ampliar la oferta prestacional, mejorar el acceso a la atención médica y fortalecer la oferta de servicios de salud del organismo.

La Clínica PAMI Lanús, que ya cuenta con consultorios externos, inauguró este lunes un área de Diagnósticos por Imágenes, y firmó un convenio de cooperación con UBATEC para contar próximamente con un sector de internación. También se adquirieron dos ecodoppler, un ecógrafo y un equipo para rayos.

En total, la inversión realizada para la adquisición de la clínica fue de 1.508,3 millones de pesos y se adiciona a eso la reparación del tomógrafo por la suma de 3,7 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias