jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Brown de Adrogué | 26 sep 2023

LA CRISIS DE BROWN DE ADROGUÉ

En Brown aseguran: “Todo lo que pasó nos afectó para vivir este momento”

El capitán del conjunto de Adrogué, Ariel Kippes, salió a dar la cara luego de los rumores que vinculaban al plantel con apuestas clandestinas y de las acusaciones de haber “ido para atrás” en los partidos ante Chaco For Ever y Mitre de Santiago del Estero.


Brown de Adrogué atraviesa por una crisis futbolística, deportiva e institucional. En los últimos meses la interna del club está que arde con Adrián Vairo a la cabeza y una oposición que cada vez se hace más fuerte en vísperas de elecciones. El clima está caldeado y para colmo el equipo viene de dos derrotas consecutivas que hicieron eco en el plantel.

"Tuvimos dos semanas que fueron no tan buenas para todos. Eso repercute en el resultado de Chaco también todo lo que pasó", reconoció el capitán Ariel Kippes en dialogo con Deportes del Sur.

Es que luego de la derrota en el Lorenzo Arandilla ante Chaco For Ever por 2 a 1, los jugadores fueron apuntados por los hinchas de “haber ido para atrás” y muchos les reclamaron a los futbolistas por su actitud. Luego vino la última caída ante Mitre de Santiago del Estero como visitante y ahora los animos están más caldeados que nunca.

"Con un equipo que viene haciendo una buena campaña, estamos en una situación privilegiada, no entendemos las críticas. Estamos ilusionados con el tema del reducido. Nos decían que habíamos ido para atrás contra Chaco y no fue así. Se malinterpretó un comentario hacia los hinchas. No sabemos qué es lo que se rumoreaba", explicó Kippes.

Además, profundizó: "Salimos normal como siempre y que vengan a increpar así es raro. Estamos cerca de entrar al reducido. No fue un lindo momento para todos los que estábamos ahí. Las cosas que se rumoreaban no son así. Siempre salimos a ganar".

Asimismo, consideró que "uno sabe que hay elecciones”. Y añadió: “Algún comentario de la oposición que quieren generar alguna cosa. Hoy están bien las cosas. Hay política en el club y la verdad que ya pasa a otro tema".

Brown de Adrogué suma 44 puntos en la Zona B de la Primera Nacional, se encuentra en puestos de reducido, pero en la próxima fecha se jugará una parada brava ante el puntero Chacarita. Será el lunes desde las 15 horas en el Lorenzo Arandilla.

"El jugador pase lo que pase siempre va a ser el perjudicado. Esa semana se vio reflejado en el partido. Uno viendo el campeonato sabemos que cualquiera le gana a cualquiera. Este año ha sido muy parejo todo y se ve reflejado. Siempre salimos a ganar en todas las canchas. Tratamos de dar lo mejor para entrar al reducido", apuntó Kippes.

No obstante, precisó que "No fue claro ese día”. Y agregó: “Son rumores que nos van llevando a todo eso. Tratamos de estar tranquilos y uno es humano, también afecta"

"No somos el equipo que veníamos siendo. El partido que viene es muy clave. Este es un partido que nos puede tirar con mucha confianza para arriba o si perdemos nos tira para abajo totalmente. Lo que pasó no lo vamos a cambiar. Es vital para nosotros lo que viene para sacarnos esto de encima. Es el partido del año para nosotros", finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias