jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Banfield | 25 sep 2023

NACHO RODRÍGUEZ, EMOCIONADO

"Una señal para toda la gente de Banfield"

El autor del gol del empate ante River, Ignacio Rodríguez, se mostró "feliz por el primer gol" en su carrera y además se refirió a los incidentes que sufrió el micro en la previa. ¡Mirá qué dijo!


Transcurrían 20 minutos del segundo tiempo cuando Ignacio Rodríguez encontró el despeje de la defensa de River, apuntó y clavó la pelota contra el ángulo superior derecho de Armani. La pelota picó pasando la línea de gol, el VAR hizo justicia y Banfield consiguió un poco de alivio en una tarde que había arrancado complicada. 

"Estoy muy feliz en lo personal. El equipo hizo un gran esfuerzo, dió una muestra de carácter y es una gran señal para nosotros este punto", empezó "Nachito". 

Rodríguez confesó que "es hermoso hacer un gol con esta camiseta, más contra River, lo voy a disfrutar con la familia y ya mañana a pensar en el clásico contra Lanús, que es muy importante para nosotros". 

El pibe del Taladro hizo su balance tras el buen empate en el Florencio Sola. "Nosotros sentimos que superamos a River en todo momento. Y ahora tenemos que jugar de esta manera ante Lanús. Hay que sumar como sea en los partidos que quedan para salir de ahí abajo", reflexionó.

Además, dejó su opinión sobre lo sucedido con el micro en la previa. "Venía con los auriculares, ví que el micro se movió y que hubo algunos disturbios entre la gente y la policía. No me gusta hablar mucho de esas cosas, lo importante es que el equipo habló en la cancha", señaló.

"LA GENTE SE SINTIÓ IDENTIFICADA"

Milton Gimenez fue otro de los futbolistas que se refirió al 1-1 ante el "Millonario". "Intentamos correr, meter, la gente lo vio y creo que se sintió identificada", empezó.

"River se encontró con un equipo con hambre, que juega bien y que no le hizo las cosas fáciles. Hay que apuntar a estar así o mejor en el clásico, que será duro", anticipó. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias