

La concejal por Juntos por el Cambio de Lanús Laura Lavandeira se mostró optimista de cara a los comicios y consideró que el resultado adverso de la PASO, si se suman todas los votos a Unión por la Patria en el distrito, puede ser “dado vuelta”.
“A nivel local no cabe duda de que se pueden dar vuelta los números obtenidos en agosto. La gestión tiene fallas pero la gente está muy contenta con lo que se hizo. Hay algunos que les cuesta recordar lo que era Lanús en 2015 pero cuando los haces recapacitar dos minutos te terminan dando la razón”, señaló la edil en diálogo con Política del Sur.
En este marco, destacó los trabajos en materia de espacios públicos y seguridad. “En muchas zonas de Lanús se revitalizaron plazas y por los trabajos en seguridad te da más confianza estar más tiempo en la calle. Podemos disfrutar de nuestros barrios, cosa que antes no lo podíamos hacer. Antes nos daba vergüenza invitar gente a casa porque estaban las calles rotas”, completó.
Por otra parte, Lavandeira cuestionó las últimas medidas implementadas por el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, entre las que se encuentra la reforma al impuesto a las Ganancias.
“Son discursos electoralistas que no tienen sustento y es una vergüenza que le hayan dado media sanción a ese proyecto que guarda relación con un presupuesto que va a tener un gobierno distinto al que está gobernando hoy. Aumentar el déficit al gobierno venidero es de mala leche”, criticó.
Por último, se refirió al alejamiento de Salvador Baratta, quien declinó su candidatura a concejal de Lanús por Juntos por el Cambio y se sumó a La Libertad Avanza para ser ministro de seguridad bonaerense si se impone Carolina Píparo.
“Esto pasa cuando pones a sumar gente por sumar”, disparó Lavandeira.