viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1997

Lanús | 24 sep 2023

ACTO

Julián Álvarez y Vilar entregaron más de 100 bicicletas a estudiantes de Lanús

El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria abogó por “un Estado cada día más fuerte, con los jóvenes participando de la transformación ambiental”.


El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, y la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, participaron de la entrega de 104 bicicletas a estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 5, 26 y 36 de Lanús.

Creemos en una Lanús con los pibes y las pibas como protagonistas. También creemos en un Estado presente y en una comunidad organizada. No queremos dinamitar ni pasarle la motosierra a nada. Pretendemos un Estado cada día más fuerte, con los jóvenes participando de la transformación ambiental. La ciudad que nos merecemos es una Lanús inclusiva”, aseguró Julián Álvarez.

Gracias al compromiso de Julián por traer la agenda ambiental a Lanús, se llevan esta herramienta fundamental para hacer realidad la movilidad sustentable y cuidar el ambiente, mientras se mueven por la ciudad”, afirmó, en tanto, Vilar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias