martes 20 de febrero de 2024 - Edición Nº1903

Policiales | 24 sep 2023

ESTABAN PRÓFUGOS

Cayó una pareja buscada por múltiples robos en Avellaneda

Dos jóvenes fueron detenidos a bordo de un auto robado, involucrado en el asalto a una zapatería. Al ser identificados, las autoridades descubrieron que serían los autores de una serie de hechos similares.


Un hombre y una mujer que serían pareja, fueron detenidos en las últimas horas a bordo de un auto involucrado en el robo de una zapatería en la localidad de Villa Domínico. Al momento de ser identificados, los efectivos de la Policía Bonaerense descubrieron que ambos tenían pedido de captura por una serie de robos cometidos en el partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que Iris Abigail Ferreyro, de 20 años, y un joven de 17 fueron sorprendidos mientras viajaban en un Ford Fiesta Kinetick color azul, gracias a que, un lector de patentes indicó que el vehículo había sido utilizado por los autores de un asalto cometido días atrás en Camino General Belgrano y Centenario Uruguayo.

Efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda fueron alertados vía radial por personal de monitoreo municipal, por lo que desplegaron un operativo cerrojo, con varios móviles, hasta que visualizaron el auto en Sargento Ponce y Leandro Alem.

Los ocupantes hicieron caso omiso a las órdenes de los uniformados que pretendían identificarlos, lo que originó una persecución que terminó en el Puente Nicolás Avellaneda, a la altura de Tres de Febrero, donde se logró aprehender a los sospechosos.

Los funcionarios policiales constataron que ambos carecían de toda documentación pertinente al vehículo para acreditar la titularidad. Además, establecieron que el auto tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Sexta de La Matanza, jurisdicción en la que fue sustraído el 19 de agosto pasado.

Por otro lado, los policías descubrieron que los aprehendidos serían los autores de varios hechos delictivos: el primero de ellos, con fecha 10 de julio, cuando robaron una casa bajo la modalidad entradera, en Sucre al 100 de la localidad de Piñeiro; el segundo, el robo a un comercio 14 de septiembre en la misma jurisdicción; y el último, el 17 de septiembre, por una tentativa de ingreso en finca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias